“Vístete” le dice Juanse a Johanna Fadul tras divertida celebración

11 Dic 2018 11:37:41 | Por: canalrcn.com
johanna fadul video nalgas celebracion instagram

La pareja compartió con sus seguidores en Instagram una eufórica celebración que ha divertido a muchos.

La famosa pareja entre Juanse Quintero y Johanna Fadul ha provocado muchas risas entre sus seguidores tras protagonizar una muy eufórica y divertida celebración.

El actor y presentador Juanse Quintero, recientemente se lanzó como cantante, estrenando su primer sencillo “Me trama”, el cual le trajo un gran reconocimiento.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video junto a la actriz, en donde anuncia que su canción se encuentra en el top de las 50 canciones más escuchas en la plataforma streaming de música, Spotify.

Además, agradeció a todos sus fanáticos, pues es por ellos que logró obtener este gran logro para su nuevo camino en la industria musical.

Te puede interesar: Johanna Fadul dejó callados a quienes le criticaron su nariz

Sin embargo; lo que llamó la atención a sus seguidores fue la eufórica celebración de su pareja, que sin pensarlo mostró más de la cuenta, dejando sus nalgas al aire tras lucir solamente un body negro.

Al parecer ella no sabía de la noticia, y fue tal la felicidad que después de besarlo, se fue hacia la cama a saltar de la emoción y fue allí de espalda que mostró uno de sus grandes atributos físicos.

“Oye, vístete” le dijo entre risas el artista, mientras hablaba de la sorpresa que le causó saber el triunfo de su nueva canción.

“Te pusiste rojo”, “Vístete jajajaj”, “Ocultado a tu mujer con tu cabeza, que celoso”, “Jajaja la adoro”, “Son la mejor pareja”, “Jajaja que risa”, “Oye vístete, se pasan jajaja", son algunos de los comentarios de los internautas en la publicación.

No dejes de leer: Johanna Fadul respondió a críticas sobre su aspecto físico

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.