SuperLikeSuperLike

gente
johanna-fadul-sensual-foto-juanse-quintero

La sensual foto de Johanna Fadul tomada por su esposo Juanse Quintero

La fotografía que fue tomada por el esposo de la actriz en un hotel de Estambul durante sus vacaciones, despertó la atención de todos sus seguidores en redes sociales.

27 Feb 2019 12:38Por: canalrcn.com

Desde hace unos días, la actriz Johanna Fadul y su esposo, el actor Juanse Quintero, han llamado la atención de sus seguidores tras publicar varias fotografías en las que muestran el merecido descanso que están tomando en Turquía.

Además de compartir imágenes del paisaje y de la comida de la que han disfrutado, también han demostrado el amor que sienten entre los dos, dejando a sus fanáticos conmocionados tras esta linda y estable relación.

Te puede interesar: El video de Johanna Fadul y Juanse Quintero que causa revuelo en redes

Sin duda alguna, la foto que se ha robado la mayor parte de atención de los seguidores de Fadul, ha sido la toma realizada por su prometido Quintero. Allí, la famosa muestra su espalda y sus increíbles curvas que se reflejan en un espejo que se encuentra al fondo, mientras con su mano izquierda cubre sus senos y con la otra coge su cabello delicadamente.

La imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram de Johanna, ha despertado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

“La belleza al desnudo, hermosa”, “qué hermosa sos, y tan libre”, “está increíble la foto, eres grandiosa”, “¡Me encanta la foto! Sin miedo, sin vergüenza y el qué dirán... sin complejos”, fueron algunos de los mensajes en la publicación de la modelo.

Por otra parte, en una de las recientes fotografías también publicadas por la actriz, afirmó que cada momento compartido con Juanse ha sido único y especial, por lo que después de 4 años de casada, siente que está pasando por su “luna de miel”; allí también aprovechó para agradecer a Dios por todo lo vivido junto a su amado.

No dejes de leer:  Johanna Fadul enloqueció a sus seguidores con sensual baile en la playa

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.