SuperLikeSuperLike

gente
Hermanas de Legarda lanzan duras indirectas a Luisa Fernanda W

Daniela Legarda (Tomada de Instagram)

¡Se desahogaron! Hermanas de Legarda lanzan duras indirectas a Luisa Fernanda W

Daniela y María, a través de un ‘en vivo’, respondieron diferentes preguntas sobre su relación con la artista.

22 May 2019 17:08Por: canalrcn.com

No es un secreto para nadie las diferencias que ha tenido Luisa Fernanda W con el padre del fallecido cantante Legarda, las cuales han tenido fuertes subidas de tono, más específicamente por parte de don Fabio Legarda.

Ahora, las encargadas de expresar su inconformismo con la youtuber, son María y Daniela Legarda, quienes, a través de una transmisión en vivo por Instagram, respondieron diferentes preguntas que hacían sus fanáticos, en las cuales se aclaró el futuro con la canción “Me Sigues Queriendo”, uno de los últimos sencillos que grabó Legarda antes de su repentina muerte, así como su relación actual con Luisa Fernanda W.

En el video, se ve en primera instancia a Daniela quien, mientras aprovecha el momento para mostrar a sus seguidores el paso a paso que sigue para maquillarse, responde a la pregunta que todos se han hecho desde que la relación entre Luisa y don Fabio terminó: ¿Las hermanas también rompieron todo vínculo con la youtuber?

Te podría interesar: La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis​

No es que algo pasó, (…) a veces la persona que tú crees que era, pues no es así. Yo no tengo ningún problema con Lu, pero tampoco voy a decir que me gusta como ella actúa, como ella piensa” expresó Daniela Legarda. Así mismo, añadió: “Yo tengo un corazón muy grande, entonces no tengo un problema con ella, pero tampoco soy su fan número 1”.

Después de esto, María aparece en el video para expresar lo que siente y piensa respecto a la youtuber: “Yo lo que más aprecio en este mundo es la lealtad, sea en amistades, sea en lo que sea. Yo creo que uno debe ser real, y eso para mí es una cualidad”. De inmediato, todos los visualizadores de la transmisión manifestaron que sus palabras iban directo a Luisa Fernanda W, hecho que la joven no negó.

María continuó: “Si dices algo, hazlo. Pero no digas una cosa, muestres otra y después ponte brava porque la gente siente algo. Sé real en lo que eres y ya”.

Por último, las jóvenes expusieron que no quieren que se pierda la canción “Me Sigues Queriendo”, pero que están manejando la situación mediante abogados, puesto que quieren que todo sea legal y a cada uno le toque lo que le corresponde.

También puedes leer: La exnovia de Legarda que pocos conocían habló de su relación con el cantante​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar