logo superlike

La sensual foto con la que Daniela Legarda aceptó tener celulitis

13 May 2019 12:31:55 | Por: canalrcn.com
 daniela-legarda-foto-sensual-celulitis-instagram

La instagramer dejó en claro lo poco que le importan las críticas y lo mucho que ama su cuerpo.

La youtuber Daniela Legarda respondió a sus críticos con una sensual fotografía acerca de su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una imagen luciendo un atractivo bikini de color rojo a la orilla del mar en una de las playas de Miami, Florida.

Te puede interesar: Critican a Daniela Legarda por nuevo video cantando y ella respondió​

Con una gran sonrisa y una provocativa pose, la joven aceptó que tiene celulitis como cualquier otra persona, además de destacar lo mucho que ama su figura.

“Sí, tengo celulitis y qué?! Me encanta mi cuerpo!”, fueron las palabras que agregó la influencer en la descripción de la instantánea que con tan solo un día de haberse compartido superó los 300 mil ‘me gusta’.

Ante su publicación miles de seguidores la apoyaron y destacaron su belleza natural, llenándola de elogios, aunque no faltaron quienes la siguieron criticando.

“Me encantas, te amo”, “terrible como se le ve abajo de la tanga esos pliegues”, “yo no te veo celulitis”, “qué hermosa”, “perfecta, te amo”, “te ves muy hermosa”, “la mejor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Por otra parte, Daniela reveló que tendrá su propio show estadounidense, en donde se registrará cada paso que da y en el que estará junto a su hermana María. 

“Estas cámaras nos van a estar siguiendo nuestros días completos! Vas a ver nuestras vidas como nunca lo has visto! Y no se preocupen bebés todo va a tener subtítulos entonces van a entender todo! El show va a salir este verano!”, escribió en el video de promoción del programa.

No dejes de leer: El productor musical que enamoró a Daniela Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.