SuperLikeSuperLike

gente
melissa-matias-boda.jpg

Melissa Martínez y Matías Mier (Tomadas de Instagram)

Se conocen las primeras fotos de la boda de Melissa Martínez y Matías Mier

La periodista, el futbolista y los invitados han publicado varias imágenes del evento que durará cuatro días.

13 Dic 2019 11:11Por: canalrcn.com

Tal y como lo habían anunciado anteriormente, este jueves inició la boda entre la presentadora Melissa Martínez y el futbolista uruguayo Matías Mier en Santa Marta.

La periodista publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram en la que comenzó a narrar su llegada al altar en un evento que durará 4 días.

Mira también: ¡Se casa! Melissa Martínez dio el “sí” y reveló fotos del momento

La primera fotografía fue publicada a su salida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá con el post “Para mí esto ya inició. Boda Meli y Mati”; luego subió una imagen de una hermosa playa de Santa Marta.

Posteriormente, la hermosa presentadora publicó una foto de un pastel de bodas cayéndose mientras los novios intentan que no se dañe por completo y aseguró en la publicación que esa fue “su pesadilla” de la noche y que se levantó sudando.

Luego la cosa se puso más romántica cuando Melissa Martínez publicó dos galerías donde aparece junto a su futuro esposo en una playa en poses muy amorosas que terminaron con un hermoso atardecer.

“La felicidad es el objetivo principal”, escribió la periodista en una de las publicaciones.

En las galerías también aparecen fotografías de Melissa y el centrocampista de La Equidad junto a amigos y los padrinos de la boda.

Muy temprano este viernes, la periodista publicó otra serie de fotos de una reunión que terminó en un asado en la playa junto a algunos invitados.

 “Ayer fue el día de Matías Mier, hoy es el mío”, escribió Melissa en la publicación.

Cabe destacar que en las últimas horas han aparecido varias fotografías e historias en Instagram de Melissa, Matías, famosos (incluyendo a Ana Karina Soto), futbolistas y demás invitados que plasman en sus imágenes la llegada al hotel Marriott Playa Dormida y los momentos que han compartido con la feliz pareja utilizando el hashtag #bodameliymati.

No dejes de leer: Melissa Martínez posa con sensual traje de baño en despedida de soltera

Te puede interesar