SuperLikeSuperLike

gente
melissa-martinez-se-casa-compormiso-matias-mer-instagram

Melissa Martínez se casa (Tomada de Instagram)

¡Se casa! Melissa Martínez dio el “sí” y reveló fotos del momento

¡Qué romántico! Así fue la pedida de mano de la presentadora.

13 May 2019 10:16Por: canalrcn.com

La presentadora Melissa Martínez sorprendió a sus casi 2 millones de seguidores en Instagram tras anunciar su compromiso.

Fue a través de una romántica fotografía, que la comunicadora dio a conocer que le había dado el “sí” al futbolista uruguayo, actual volante ofensivo de La Equidad, Matías Mier.

“Mi corazón no sabe qué decir en el momento más feliz de mi vida. Sin palabras, Matías, sí, infinitamente sí!!!  Nuestro compromiso”, escribió en la publicación que en un día de haber sido compartida alcanzó más de 120 mil ‘me gusta’.

Te puede interesar: Divertida caída de Melissa Martínez es sensación en redes

Posteriormente compartió otra publicación en la que revela el momento exacto en el que el deportista le pide ser su esposa, además de detallar el mágico lugar en el que se dio todo, que tuvo como escenario la Mesa de Yeguas, Anapoima.

“El árbol que se ve en el video es uno de los más antiguos del Sudamérica, con raíces fuertes y soportando el paso de los años como espero que sea nuestro compromiso, sólido y siempre bajo el amor del que todo lo puede. GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRA ALEGRÍA. Gracias por esforzarte tanto amor”, agregó en la descripción.

Sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le enviaron cientos de felicitaciones por esta nueva etapa en su relación, además de manifestar sus buenos deseos, entre ellos los de las presentadoras Laura Acuña y Ana Karina Soto.

Por su parte, Matías también ofreció una gran dedicatoria en sus redes con las mismas imágenes escribiendo: “De esos momentos que jamás olvidaré. La felicidad plena, el momento que tanto esperamos y lo mejor es que salió todo perfecto. Sos un ángel, sigamos caminando juntos en la vida y dando otro paso más. De la mano de Dios todos nuestros sueños se cumplirán. Vamos por más. HAY MATRIMONIO”.

No dejes de leer: Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva boda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar