SuperLikeSuperLike

gente
Melissa Martínez

Melissa Martínez posa con sensual traje de baño en despedida de soltera (Tomada de Instagram)

Melissa Martínez posa con sensual traje de baño en despedida de soltera

Sin filtro, la presentadora publicó varias fotografías en las que dejó ver su tonificado cuerpo.

26 Oct 2019 14:15Por: canalrcn.com

La periodista y presentadora deportiva Melissa Martínez está en su mejor momento, pues hace pocos meses anunció que dejará la soltería y se unirá en matrimonio con su actual pareja, el futbolista uruguayo, Matías Mier.

Melissa ha anunciado que su boda será por todo lo alto y que no solo habrá una ceremonia en este importante evento.

Te puede interesar: El espectacular regalo de cumpleaños de Melissa Martínez a su novio

Por el momento, la expresentadora de Deportes RCN, se encuentra en Aruba, lugar que escogió para despedir su soltería con “todas las de la ley” junto a sus amigas y colegas Ana Karina Soto, Tatiana Franco, Carolina Soto y Ana Katalina Torres.

A través de sus redes sociales, este grupo de mujeres se ha encargado de publicar cómo va esta celebración.

¡¡¡Mi primera despedida de soltera!!! Qué alegría este viaje. Nos fuimos”, escribió Martínez en la primera publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Posteriormente compartió una foto con un elegante vestido blanco en el balcón de su habitación.

Sin embargo, la fotografía que ha dejado con la boca abierta a los seguidores de la presentadora es una donde aparece ella con un traje de baño color verde y en el que muestra su abdomen y tonificado cuerpo.

“Bueno, ¿y ahora? No sé nada, soy turista. #SoyLaNovia #NecesitasAruba #Actitud2020. Me dieron ganas de tirar besos y sin miedo”, escribió en la descripción.

Cabe recordar que Melissa pocas veces ha dejado ver su abdomen, situación que siempre ha inquietado a sus fanáticos, y a la que una vez ella respondió: “no me gusta recibir comentarios subidos de tono, por esto evito muchas fotos”.

“Churra”, “qué vaina tan bonita”, “ufff, divina”, “bella por dentro y por fuera”, “Ayer te vi y eres más bella en persona”, “eres hermosa, tienes un cuerpo perfecto”, “con esas dos chocolatinas, basta”, le comentaron en la publicación.

También puedes ver: Melissa Martínez confesó por qué prefiere ocultar su abdomen en redes

Te puede interesar