logo superlike

¡Se casa! Scarlett Johansson dijo “sí” tras dos años de noviazgo con Colin Jost

20 May 2019 13:30:30 | Por: canalrcn.com
 scarlett-johansson-compromiso-anillo-colin-jost-afp

Conoce al afortunado que se robó el corazón de la bella actriz de Hollywood.

La reconocida actriz Scarlett Johansson ha roto el corazón de millones de fanáticos tras confirmarse la noticia de su compromiso.

La estrella que ha alcanzado la fama por diversos papeles en el cine, en especial, por su papel de Viuda Negra en cintas de Marvel como la exitosa franquicia de ‘Avengers’, ha demostrado que en la vida real le va mucho mejor en el amor.

Te puede interesar: Luego de reducirse los senos, Scarlett Johansson lució tremendo escote

La estadounidense que tuvo dos intentos de matrimonio fallidos, uno con el también reconocido actor Ryan Reynolds y el segundo con el periodista y consultor de arte francés Romain Dauriac, con quien tuvo a su hija Rose, de 4 años, podría ganar a la tercera.

La noticia fue revelada por la publicista de Johansson, Marcel Pariseau, quien informó para Associated Press que la pareja está recién comprometida, por ende, está muy feliz y lista para casarse.

Detalló que aún no tienen fecha fijada para este gran momento, por lo que, la pareja no tendría prisa en dar ese paso y preferirían vivir el proceso.

Cabe destacar que el afortunado es el comediante Colin Jost de ‘Saturday Night Live’ de 36 años de edad, con quien lleva dos años de relación.

Tras la noticia, millones de seguidores alrededor del mundo no lo pueden creer, pero aun así han manifestado su alegría por la actriz.

(Foto:AFP)

No dejes de leer: Dos 'Avengers' se sacan los ‘trapitos al sol’ con reveladores detalles

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​