Luego de reducirse los senos, Scarlett Johansson lució tremendo escote

12 Abr 2019 10:21:26 | Por: canalrcn.com
 scarlett-johansson-avengers-endgame-senos-escote

La actriz se robó todas las miradas por su sensual look durante un evento de 'Avengers:Endgame'.

La actriz Scarlett Johansson estuvo presente en el evento de aficionados de ‘Avenger:Endgame’ celebrado en Londres en marco del pronto estreno de esta cinta que tiene a la expectativa a millones de seguidores de esta historia.

También asistieron los actores Chris Hemsworth y Paul Rudd, el productor ejecutivo Trinh Tran y los directores los hermanos Russo.

Te puede interesar: Scarlett Johansson se redujo el busto y así luce ahora​

Sin embargo, la que se llevó toda la atención fue Johansson por su impresionante outfit, pues luego de que cientos de medios internacionales confirmaran que la actriz se había hecho una reducción de senos, ella lució con propiedad su nueva imagen.

Con un una sensual y elegante versión de esmoquin de color negro de Tom Ford, que contenía un blazer asimétrico con un profundo escote, la estadounidense se robó todos los suspiros y elogios por este look, el cual portó gracias a la asesoría de su estilista Molly Dickson.

Además, lució este traje de dos piezas con el cabello recogido y delicados accesorios como unos aretes y un brazalete que iban muy bien con su vestuario.

También hizo un gran homenaje a su personaje de Viuda Negra en esta exitosa franquicia llevando los labios de color vino, muy característicos de esta espía.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Recordemos que, esta película llegará a las salas de cine este 25 de abril en la que finalmente sus fanáticos podrán saber en qué terminará esta Fase 3 de los comics de Marvel, la cual se espera supere las cifras en taquilla de ‘Avengers: Infinity War' que recaudó más de 2 mil millones de dólares.

No dejes de leer: Scarlett Johansson terminó en la una estación de policía por culpa de los paparazzi

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​