Dos 'Avengers' se sacan los ‘trapitos al sol’ con reveladores detalles

26 Abr 2019 7:41:43 | Por: canalrcn.com
avengers-revelan-detalles-durante-grabaciones

‘Thor’ y ‘La viuda negra’ revelaron divertidos detalles que ocurrieron en las grabaciones de 'Avengers'.

Con la nueva entrega de Marvel Studios, el furor de los fanáticos arrasó con las salas de cine, pero ya se veía venir, pues ‘Avengers: Endgame' ha sido esperada con ansias desde que salió su antecesora ‘Avengers: Infinity War’.

Chris Hemsworth, actor que interpreta a 'Thor' y Scarlett Johansson, actriz que actúa como ‘Black Widow’, revelaron detalles exclusivos relacionados con la película.

Te puede interesar: Luego de reducirse los senos, Scarlett Johansson lució tremendo escote

En entrevista para Despierta América, Johansson mencionó que en esta cinta muchos sentimientos saldrán a flor de piel. “Va ser una satisfacción agridulce, triste pero también esperanzadora. Queremos tocar las fibras sensibles de alguien y creo que es lo que va pasar”, confesó.

A pesar de estar afectados por tener que despedir a sus personajes de los ‘Vengadores’, ambos actores recordaron algunos momentos que tuvieron lugar en los días de grabaciones.

Hemsworth reveló que durante el tiempo de producción del filme, Johansson se molestaba con él por escucharlo hablar demasiado. Por su parte, quien interpreta a ‘Black Widow’ dijo que en ocasiones era asqueroso ver a Chris comer tanto.

“Él come bastante pollo. No recuerdo haberlo visto nunca sin que estuviera comiendo pollo. Es asqueroso. Comía pollo a las 8 de la mañana”, relató la actriz mientras reía junto a Cris.

“Puedes culparlo del calentamiento global”, concluyó.

Pero ella no ha sido la única que ha tenido algo que decir, Chris Hemsworth reconoció que se ha llevado a su casa varios de los martillos de Thor.

“Se supone que no podemos hacerlo, pero yo siempre los he robado. Mi historial criminal debe ser tan evidente que en el rodaje de esta última parte me han estado vigilando muy de cerca para que no lo haga. Así y todo, ahora tengo en casa un par de martillos guardados”, dijo en entrevista para BBC.

Por otro lado, su compañero Chris Evans no se salvó de las confesiones, los artistas coincidieron en que quien hace de ‘Capitán América’ habla mucho de sí mismo; al parecer, es demasiado egocéntrico.

Este filme fue dirigido por Anthony Russo y Joe Russo y es el más largo de la saga, pues cuenta con 182 minutos de duración que ha cautivado a millones de fanáticos.

No dejes de leer:¡Qué espectáculo! Así se vivió la premiere de ‘Avengers: Endgame’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.