SuperLikeSuperLike

gente
¿Se acabó el amor?  Alejandro Sanz confirma su divorcio con un emotivo mensaje

Foto de Alejandro Sanz (Tomada de Instagram).

¿Se acabó el amor? Alejandro Sanz confirma su divorcio con un emotivo mensaje

El cantante dio a conocer la noticia a través de su red social de una manera sutil y elegante.

13 Jul 2019 12:48Por: canalrcn.com

Alejandro Sanz compartió de la manera más amorosa y madura en su cuenta oficial de Instagram que le ha puesto fin a su matrimonio con Raquel Perera.

El cantante publicó una foto junto a Raquel y a sus dos hijos fruto del amor y la acompañó con este emotivo mensaje:

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, escribió Alejandro en la publicación.

Mira también: ¡Como un cuento de hadas! Alejandro Sanz publica tierno baile con su hija.

Asimismo, lo hizo la empresaria Raquel Perera en su cuenta persona de dicha red. Muchos de sus seguidores han comentado la publicación y le han enviado mensajes de admiración, respeto e inspiración por el maduro y hermoso gesto.

Estos son algunos de los comentarios que ha recibido la pareja en la publicación.

“Grandes”, “Esto si es el verdadero ejemplo a seguir”, “Grandes siempre, fuertes y respetuosos”, “Preciosa familia hoy y siempre”, “Gigantes”, “Preciosas palabras”, “Así habla un caballero y una familia que se quiere”, estos fueron algunos de los comentarios.

El intérprete de ‘Corazón partío’ se casó en el 2012 con la que era su asistente personal, Raquel Perera, que, además, es la mamá de sus dos hijos menores, Dylan y Alma.

Los rumores del divorcio comenzaron cuando la pareja dejó de asistir juntos a eventos tan importantes como la boda de sus amigos Sergio Ramos y Pilar Rubio.

No dejes de ver: Shakira llegó de sorpresa a concierto de Alejandro Sanz y así fue su presentación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar