SuperLikeSuperLike

gente
Alejandro Sanz baila con su hija (Tomada de Instagram)

Alejandro Sanz baila con su hija

¡Como un cuento de hadas! Alejandro Sanz publica tierno baile con su hija

El artista fue la pareja de su hija en el baile de graduación. Un momento similar a un cuento de hadas.

29 Jun 2019 12:58Por: canalrcn.com

Un padre muy feliz y orgulloso, así se siente por estos días el cantante Alejandro Sanz. Y no es para menos, su hija Manuela se graduó de secundaria y él tuvo la dicha de ser su pareja en el baile de graduación que se celebró en México.

Los múltiples compromisos laborales del español, le habían impedido asistir a la ceremonia en la que su primogénita participó hace unos días con sus compañeros para despedir la etapa escolar. Sin embargo, el artista no quiso perderse por nada del mundo el baile de graduación.

También te puede interesar: Alejandro Sanz y Camila Cabello lanzan 'Mi persona favorita'

A través de una publicación en Instagram, Alejandro mostró el especial momento y con unas emotivas palabras dejó claro por qué se siente tan orgulloso de Manuela.

“Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”, fue el mensaje que dejó él en la red social.

Como todo un cuento de hadas, Alejandro luce emocionado bailando junto a Manuela. En ese instante nada fue más importante que celebrar junto a ella, el cierre de una etapa importante en la adolescencia de cualquier persona.

No dejes de leer: Shakira llegó de sorpresa a concierto de Alejandro Sanz y así fue su presentación

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar