Sara Uribe

Sara Uribe en bikini (Tomada de Instagram)

¡Abdomen marcado! Sara Uribe con diminuto bikini enloquece a sus seguidores

La presentadora mostró el tonificado cuerpo que ha trabajado desde que tuvo a su pequeño Jacobo.

19 Oct 2019 19:45Por: canalrcn.com

La presentadora Sara Uribe ha dejado ver su cuerpo desde que tuvo a su pequeño hijo, Jacobo, fruto del amor entre ella y el jugador de Freddy Guarín.

Te puede interesar: Las sensuales fotos de Sara Uribe en bikini tras paseo en La Guajira

Sara Uribe se ha destacado por su perfecta figura que es envidada por muchas de sus seguidoras en redes sociales, quienes además siempre preguntan cómo se mantiene y logra ese cuerpo perfecto; pero en las últimas semanas, la pareja del jugador colombiano ha publicado unas imágenes que dejan ver el tonificado cuerpo que ha formado.

Sara Uribe tiene su abdomen marcado, así lo dejó ver primero en una fotografía que se tomó en la piscina de una lujosa casa en Tijuca.

Pero hace pocas horas, la presentadora se dejó ver en sus historias compartiendo con la familia de su pareja, con los que al parecer mantiene una linda relación y comparten ratos en familia en compañía de su pequeño hijo.

En lo que sería la orilla de una hermosa playa, Sara Uribe se mostró de nuevo con un diminuto traje de baño que deja ver su abdomen marcado, su piel bien cuidada y una perfecta figura.

Cabe destacar que lo que más llama la atención del cuerpo de la presentadora es que el pequeño hijo no tiene siquiera un año de edad y ella, según sus seguidores, está como si nunca hubiera tenido un bebé. Por esa razón muchas le piden consejos, alternativas que las ayuden a lograr esa figura.

Pero también están esos seguidores que se fijan en los detalles de la casa o los lugares donde pueda estar la presentadora y hasta cómo luce. Por ejemplo, cuando su celular le hace detalles en algunas partes de su cuerpo y lo notan, de ahí generan chiste o chismes, pero ella los omite.

Pero lo que sí no puede omitir es el amor que siente por su pequeño al que llama ‘mini Freddy’ pues el parecido con su progenitor es muy evidente, y lo deja ver en las publicaciones que hace constantemente del pequeño.

No dejes de leer: La reacción de Sara Uribe al recibir el ramo en boda de una amiga

Te puede interesar