SuperLikeSuperLike

gente
 sara-uribe-fredy-guarin-responde-criticas-hogar-foto-instagram

Sara Uribe responde a críticas (Tomada de Instagram)

Sara Uribe envió un duro mensaje a quienes tanto critican su hogar

La modelo dejó callados a sus haters luego de que estos le enviaran constantes comentarios negativos.

23 Jul 2019 8:33Por: canalrcn.com

La modelo Sara Uribe, que se ha mantenido al margen de las constantes críticas que le han lanzado tras su inesperada reconciliación con el futbolista Fredy Guarín, ahora ha enviado un claro mensaje a quienes insisten en criticar su hogar.

Por medio de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió una fotografía de ella junto al deportista y su hijo Jacobo, en la que se ven más felices que nunca y con la decidió responder a esos comentarios malintencionados.

“Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención! Haga lo que crea más conveniente sin importar el ‘qué dirán’. ¡Permítase ser autónomo!”, escribió.

Te puede interesar: Con esta foto Sara Uribe presume su cuerpazo tras el embarazo

Y agregó: “Esta es una invitación a escudarse en la sencillez y a olvidarse de estropear los mundos de ‘los otros’. Disfrute su vida de la forma que crea más acertada y déjeles a los demás decidir sus rumbos”.

Continuó expresando: “Respete las decisiones ajenas e intente ver las buenas razones que llevan a muchos a actuar de determinadas formas. ¡No juzgue, sobre todo cuando no le corresponda hacerlo! En lugar de estar pendiente de lo que hacen sus vecinos, supere sus retos, solucione sus problemas y haga las cosas lo mejor posible. Si alguien piensa distinto, respételo y siga su camino”.

Concluyó diciendo: “Conmigo no podrás”.

La instantánea en menos de medio día de haberse compartido sumó más de 100 mil ‘me gusta’ y algunos comentarios de apoyo a quienes tiene habilitados para dejarle mensajes.

No dejes de leer: El gracioso video de Sara Uribe pagando una penitencia puesta por Fredy Guarín

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar