logo superlike

Con esta foto Sara Uribe presume su cuerpazo tras el embarazo

21 Jul 2019 17:8:15 | Por: canalrcn.com
 sara-uribe-fotos-sensual

La presentadora dejó con la boca abierta a sus fans con una fotografía donde se puede apreciar su sensual figura.

La hermosa Sara Uribe acostumbra a compartir fotografías con sus seguidores donde muestra un poco de su vida profesional, o expone su lado más romántico en compañía de su pareja el futbolista colombiano Freddy Guarín y por supuesto, desde hace algunos meses su faceta maternal 

No dejes de leer: Muy sensual, así luce Naty Botero durante su embarazo

Pero en esta oportunidad dejó con la boca abierta a sus fans con una fotografía donde se puede apreciar su sensual figura a pesar de haber dado a luz hace seis meses.

En la imagen, la presentadora y modelo luce un pequeño biquini color rosa con un estampado floral que deja muy poco a la imaginación, y por supuesto sus seguidores no escatimaron a la hora de elogiar su belleza.

Sara Uribe se ha destacado por ser una de las mujeres más sensuales de la farándula colombiana y aunque en enero de este año recibió a su hijo este no ha sido un impedimento para que la modelo siga trabajado y ejercitando su cuerpo para mantener la figura que la caracteriza.

Por el contrario, desde la llegada del pequeño Jacobo a su vida se le ha visto llena de vitalidad y sus fans aseguran que la maternidad le ha sentado muy bien y basta con ver las imágenes que comparte en su perfil de Instagram para comprobar que Sara Uribe está en uno de sus mejores momentos.

Te puede interesar: ¡Que ternura! La bebé de Paula Andrea Betancur enamoró en redes sociales

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.