logo superlike

El gracioso video de Sara Uribe pagando una penitencia puesta por Fredy Guarín

11 Jul 2019 11:37:10 | Por: canalrcn.com
sara-uribe-fredy-guarin-penitencia-juego-jenga-gracioso-video-instagram

La modelo compartió un video en sus redes sociales en el que se aprecia una divertida apuesta que tuvo que pagar.

Sara Uribe y Fredy Guarín se han convertido en una de las parejas del momento por el amor que día a día se demuestran como familia junto a su pequeño hijo Jacobo.

A través de sus redes sociales todo el tiempo comparten pequeños momentos de su vida que generan emociones en sus seguidores que viven pendientes de cada publicación que estos hacen.

Te puede interesar: Así celebró Sara Uribe el cumpleaños de Freddy Guarín​

Ahora, uno de los post en la cuenta de Instagram de la famosa que se ha robado toda la atención y algunas reacciones graciosas por parte de sus amigos, ha sido un video en el que la presentadora aparece cumpliendo una penitencia impuesta por el futbolista.

En el particular clip que dura 1 minuto, la influenciadora aparece quejándose en medio de risas porque debe comerse un huevo crudo luego de haber perdido una partida en el famoso juego ‘Jenga’.

El divertido momento también causó asco en los usuarios de la red social, pues en un instante el deportista la obliga a que se meta el huevo a la boca mientras le dice en repetidas veces “trágueselo”.

Sin nada que hacer la paisa empieza a reírse y en medio de sus carcajadas bota el huevo a la mesa en la que se encuentran las piezas del juego y una copa en la que hay una bebida que su prometido le ofrece para que pueda pasar y cumplir el reto.

Al final del video el padre de Jacobo le dice que si “vomita” tiene que volver a meterse a la boca lo que queda del huevo.

El clip que cuenta con más de 500 mil reproducciones ha despertado todo tipo de comentarios entre sus allegados a quienes tiene habilitados para que le puedan escribir en sus publicaciones.

“Jajaja qué asco, casi me vomito contigo”, “las apuestas son pa cumplirlas”, “y se lo tenía que tragar jajaja”, “¡Ay me muero! ¡Gas!”, “jajajaja telible”, “me morí”, “Jajaja hermosos”, “jajaja locos”, “jajaja qué pataleta”, fueron algunos de los mensajes escritos por los admiradores de la pareja.

No dejes de leer: ¡Qué ternura! Bebé de Fredy Guarín y Sara Uribe ya patea el balón​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.