Sara Corrales reveló por qué está soltera y no ha querido casarse

La actriz fue cuestionada sobre su vida sentimental y sin tapujos habló sobre ella.

sara corrales revelo por que no se ha casado

Sara Corrales reveló por qué no se ha casado (Tomada de Instagram: @saracorrales)

La actriz Sara Corrales, que se encuentra sola pasando la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19) en su casa en México, donde reside actualmente, confesó cómo está su situación sentimental.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la paisa activó la herramienta de preguntas donde permitió despejar algunas dudas a sus seguidores sobre su vida personal y profesional.

Sin embargo, las que llamaron la atención de sus admiradores fue cuando habló sobre su vida amorosa, donde reveló que está completamente soltera y confesó la razón por la que no ha decidido casarse.

Te puede interesar: Así es la lujosa casa en la que vive Sara Corrales en México

“¿Tienes novio?”, le preguntaron, a lo que ella respondió con humor: “No tengo novio. Al parecer soy la presidenta del club de solteras a nivel interplanetario”.

Ante la duda, otro seguidor la cuestionó si en México sostenía alguna relación sentimental con alguien, por lo que, aclaró que no tiene a nadie en ninguna parte del mundo.

“Ni en México, ni en Colombia, ni en Estados Unidos, ni en Australia, ni en la Patagonia jajja”, agregó.

Otro seguidor fue un poco más claro y le preguntó por qué no se ha casado si es una “hermosa mujer, inteligente y trabajadora”, donde ella destacó que nadie ha llenado sus expectativas y por ello prefiere estar sola.

“Precisamente por lo inteligente que soy no quiero elegir mal al futuro esposo y padre de mis hijos (…) Hasta hoy no he conocido a ese hombre que yo sueño. Así que prefiero estar sola que con alguien que no cumpla mis expectativas. No necesitamos de un hombre para ser felices, ¿verdad?”, expresó.

No dejes de leer: Sara Corrales desmiente los rumores con Cedric Gervais, ex de Ariadna

21 Abr 2020 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar