Así es la lujosa casa en la que vive Sara Corrales en México

La actriz mostró cómo es su casa en el país azteca, donde además pasa la cuarentena en compañía de sus perros.

sara corrales mostro su casa en mexico

Sara Corrales mostró cómo es su casa en México (Tomada de Instagram:@saracorrales)

La actriz Sara Corrales, quien recientemente participó en el reality de Nuestra Tele, “Masterchef Celebrity”, pero tuvo que salir por problemas de salud, regresó a su país de residencia México, donde actualmente pasa la cuarentena a causa del coronavirus (COVID 19).

En medio de una entrevista, la paisa decidió mostrar una gran parte de su hogar, revelando principalmente como luce sus zonas comunes, pues las zonas como habitaciones o baños las dejó en su intimidad.

Te puede interesar: Sara Corrales dejó al descubierto sus enormes glúteos y alborotó a sus fans

En su recorrido Sara muestra inicialmente la parte de su sala y comedor, donde tiene lujosos muebles y los cuales acompaña con pequeñas decoraciones de plantas y flores, pues según destacó, le gusta que haya mucho verde en su alrededor.

Además en varios rincones de esta zona suele tener varias fotografías de ella junto a su madre, a quien extraña todos los días, pues esta vive en Colombia.

En medio de su grabación dejó ver su cocina, tipo americana, la cual tenía totalmente arreglada.

También dejó ver el amplio jardín que tiene, en el cual posee un área para sus pájaros y un buda, pues recordemos que la actriz es bastante espiritual y suele meditar bastante.

En medio de este tiene otro comedor más pequeño con sombrilla para evadir el sol y así comer o tomar algo al aire libre sin problema.

Aprovechó para confesar que lo primero que hará una vez se termine la cuarentena será abrazar a sus amigas y en cuanto pueda viajar a Colombia tomar el primer vuelo y reunirse con toda su familia, en especial compartir con su madre.

No dejes de leer: Sobre un yate, Sara Corrales mostró su tonificado cuerpo en Cartagena

14 Abr 2020 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar