SuperLikeSuperLike

gente
Sara Corrales hablo del supuesto romance con el ex de Ariadna Gutierrez

Sara Corrales habla de su romance con el ex de Ariadna (Tomada de Instagram)

Sara Corrales desmiente los rumores con Cedric Gervais, ex de Ariadna

La hermosa Sara Corrales por fin habló acerca del supuesto romance que ella tenía con el DJ Cedric Gervais, ex novio de la ex reina Ariadna Gutiérrez.

16 Oct 2019 11:43Por: canalrcn.com

Después de haber aparecido una fotografía de ella y DJ Cedric Gervais dándose un beso en las playas de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, la colombiana aclaró lo que realmente sucedió entre ellos dos.

Te puede interesar: Sensual, así luce Sara Corrales en diminuta lencería

Sara ha sido reconocida durante varios años por ser una de las actrices y presentadoras más cotizadas y apetecidas por el público, pues su talento y belleza la han puesto en una carrera muy exitosa no solo a nivel nacional, sino también internacional, ya que es importante resaltar que en este momento de su vida se encuentra radicada en la ciudad de México trabajando en diferentes producciones.

En medio de una entrevista con una revista nacional, la famosa decidió hablar de las imágenes que habían rondado por varios medios digitales y redes sociales junto al ex prometido de Ariadna Gutiérrez.

Sara quiso referirse a lo que sucedió con Cedric, “no es lo que estoy buscando, a pesar de que sí coincidimos un fin de semana, no es el tipo de hombre que me gustaría para mi vida, de mi parte realmente no hubo química. No estoy con él, estoy soltera, feliz, disfrutando esta etapa tan hermosa”, afirmó la actriz.

Otros detalles que se pudieron conocer a través de dicha entrevista fue la manera en que el DJ empezó a cortejar a la modelo, pues, él fue el primero que dio el paso en crear un primer contacto a través de Instagram, ya que cada publicación que ella realizaba el daba ‘me gusta’ y después de esto, él empezó a enviarle regalos.

A pesar de que Cedric quiso muchas veces que ella viajara a Europa, su encuentro finalmente se hizo en Estados Unidos ese fin de semana de donde salieron las imágenes de los dos, pues la colombiana viajó por motivos laborales y él, según la revista, decidió ir a buscarla.

No dejes de leer: Jessica Bohórquez enciende las redes con su sensual baile en el mar

Te puede interesar