Sara Corrales confesó su nueva pasión con ajustado bikini

La paisa enamoró a todos sus fanáticos en redes tras mostrar su escultural cuerpo en medio de la playa.

Sara Corrales poso en diminuto bikini y confeso su nueva pasion

Sara Corrales confesó su nueva pasión y lo hizo en ajustado bikini (Tomada de Instagram @saracorrales)

Sara Corrales siempre ha cautivado a sus seguidores no solo por su inigualable belleza, sino también, por demostrar a diario la disciplina que aplica en su vida con los diferentes proyectos que lleva a cabo tanto en lo personal, como en lo profesional.

Te puede interesar: Sobre un yate, Sara Corrales mostró su tonificado cuerpo en Cartagena

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que apareció junto a una amiga, disfrutando de un hermoso atardecer en la playa, mientras tomaban lo que al parecer sería champaña, en dos copas de vidrio.

En la instantánea se pudo observar a la paisa con un ajustado y diminuto bikini que logró acaparar varias miradas y suspiros en los usuarios, pues el color amarillo de su vestido de baño, dejó ver las tonificadas piernas y el marcado abdomen de la mujer.

Esta publicación la realizó la famosa con motivo de contarles a sus fanáticos la nueva pasión que adquirió desde hace un tiempo atrás, el ‘Kitesurf’, un deporte extremo y acuático que se realiza en el mar y consiste en usar una cometa de tracción que permite a la persona deslizarse sobre el agua mediante un esquí acuático o una tabla.

Acompañado de la foto, Corrales escribió un emotivo mensaje.

“Es hermoso salirse de la cotidianidad por un tiempo y conocer a toda esta gente que se ha estado cruzando por mi vida en estas semanas. Dejar a un lado mis paradigmas, mis miedos, liberarme de todo, vivir con plenitud absoluta, vibrar con un atardecer, con el cruce de unas gaviotas, ser feliz con el mar, con mi nueva pasión (el Kite) y aprender cosas nuevas”.

Además, Sara también compartió en sus historias algunos videos en los que mostró lo divertido que la pasó en Cartagena mientras realizó las actividades en el mar.

No dejes de leer: Sara Corrales fue atacada en redes por “editar” una fotografía suya

30 Ene 2020 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar