Sara Corrales fue atacada en redes por “editar” una fotografía suya

La actriz publicó una foto de una pirueta que hizo en la piscina y fue atacada tras muchos pensar que la editó.

Sara Corrales sorprendio a sus fans con extrema pirueta

Sara Corrales publicó pirueta en redes y pensaron que era Photoshop (Tomada de Instagram)

Sara Corrales es una de las actrices colombianas más hermosas y exitosas que han dado de qué hablar en el extranjero, pues su disciplina, carisma, y talento la han llevado a desarrollar varios logros profesionales.

Te puede interesar: Sara Corrales dejó al descubierto su pelvis y enamoró a sus fans

Además de ser profesional en su trabajo como modelo, empresaria y actriz, también se ha caracterizado por llevar una vida saludable junto al ejercicio y la alimentación balanceada, por lo que casi que a diario comparte con sus fanáticos diferentes recetas de platos que ellos también puedan aplicar en su dieta.

Su estilo de vida la ha llevado a lograr varias cosas, entre esas, una pirueta que se atrevió a realizar mientras se encontraba al borde de la piscina.

Corrales se elevó hacia atrás y de esa manera logró tocar el agua, sin embargo, no solo esta toma fue capturada en video, sino que se pudo tomar una fotografía que decidió subir a su feed de la cuenta.

“Normal, hay diferentes formas de entrar al agua, y yo entro así”, escribió.

Con esta publicación se generó gran polémica y revuelo en las redes de la colombiana, pues una de sus fanáticas decidió escribir que sentía que no era real.

Estas palabras llamaron tanto la atención de la famosa, que ella misma decidió tomarse el tiempo para contestarle, además, que aprovechó para mostrar el video que fue captado al momento en que se capturó la foto para aclarar a todos que su “maroma” sí fue real.

Mira el video con el que Corrales despejó las dudas de sus fanáticos (Toca la flecha para ver más)

No dejes de leer: Sobre un yate, Sara Corrales mostró su tonificado cuerpo en Cartagena

03 Ene 2020 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar