Salome Camargo recibio duras criticas por usar exagerado maquillaje

Salomé Camargo fue criticada por usar exagerado maquillaje (Tomada de Instagram)

A Salomé Camargo le dicen “travesti” por usar demasiado maquillaje

La joven fue duramente criticada en redes sociales después de subir un video de un tutorial de maquillaje.

12 Dic 2019 13:25Por: canalrcn.com

Después de su destacada participación en el famoso reality del Canal RCN, ‘Factor XS’, Salomé dio un salto a la fama en la cual varios fanáticos pudieron conocer su música y su talento para cantar en las tarimas, y, así, lograr los corazones de varios colombianos.

Te puede interesar: El drástico cambio de look de Salomé Camargo

Sin embargo, a pesar que todos los televidentes en ese momento la veían como una tierna niña, pasó a ser una sensual y también polémica mujer, pues muchos de sus ‘haters’ la han criticado constantemente por el drástico cambio físico que ha vivido a lo largo de estos años y con el que muchos no han estado de acuerdo.

La razón por la cual sus fanáticos no aceptan este cambio, es porque a la barranquillera se le ha visto en varias ocasiones en sus fotos no solo luciendo diminutos trajes, sino también por su particular manera de maquillarse.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, la joven publicó un ‘LGTV’, en donde lo que quiso fue enseñar a todos los cibernautas que la siguen, una nueva manera de maquillarse para una ocasión especial, y, por esto, fue duramente criticada.

“¡Look de maquillaje rosado y reluciente!, nuevo mini tutorial de maquillaje con un poco de glitter y color rosa, también, con algunos productos que utilicé por primera vez y me encantaro, en verdad amé este look”, escribió.

En el video se observó la manera en que ella decidió maquillarse, y, aunque para algunos de sus fans fue un look acertado, para otros fue motivo para criticar a la artista.

“Ustedes lo engañan a uno, porque si llueve o hay piscina, se les cae el maquillaje”, “parece un travesti, ¿será que no tiene papás que la quieran y la aconsejen?”, “el maquillaje hace milagros”, “cambiaste mucho, me gustaba cuando eras natural, ahora pareces una vieja de 30”, “Salo eres muy linda, pero ese maquillaje no te hace ver de tu edad”, “muy bonito el maquillaje pero ya no es Halloween”, “muy cargado ese maquillaje para tu corta edad, es exagerado, más natural te vieras más bonita”, criticaron los usuarios.

No dejes de leer: Salomé Camargo publica foto en bikini y le piden bajar de peso

Te puede interesar