SuperLikeSuperLike

gente
le-piden-bajar-de-peso-a-salome-camargo

Salomé Camargo (Tomada de Instagram)

Salomé Camargo publica foto en bikini y le piden bajar de peso

Por posar en vestido de baño, le dicen a la barranquillera que debe bajar de peso y sus seguidores entraron a defenderla.

29 Oct 2019 18:33Por: canalrcn.com

La cantante compartió una fotografía en Instagram en la que luce un vestido de baño de dos piezas mientras camina por un puente de madera de Puerto Colombia, Atlántico, en el que deja ver sus curvas.

Luciendo un top rojo con boleros en las tiras y un panti de tiro alto color azul y estampado de flores blancas con rojo, Salomé posó de pie como si estuviera caminando por el puente mientras se encuentra rodeada por la naturaleza de la zona.

Te puede interesar: Salomé Camargo se destapa y habla sin tapujos de los momentos difíciles en su vida

La imagen que deja ver las curvas y el sorprendente cuerpo de la exparticipante de Factor XS, logró más de 108 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos por parte de sus fans que siguen su carrera musical desde sus inicios.

Aunque luce bella y natural, hubo un comentario de uno de sus seguidores que generó molestia a quienes también escribieron en la instantánea de la barranquillera, pues le pedía bajar de peso.

Salomé Camargo

Quienes la siguen, mostraron todo su apoyo y respaldo a la cantante que no tiene nada que avergonzarse de su cuerpo y mucho menos someterse a dietas, por lo que no dudaron en responderle al usuario que dejó su opinión en la publicación de Salomé.

Lee también: El drástico cambio de look de Salomé Camargo

Ella no necesita bajar de peso para encajar ELLA NECESITA AMARSE TAL CUAL CÓMO ES y lo está haciendo sin necesidad te buscar un estereotipo para encajar en la sociedad NO NECESITA COMPLACER A NADIE”, “poco participo en esta pagina solo observo pero a este punto no pude contenerme salome eres una dulzura de mujer y eso es lo importante por favor no te dejes contaminar solo disfruta cada etapa de tu vida”, “es una niña saludable y muy hermosa ,según usted porque debería bajar de peso?”, fueron algunos de los mensajes de respuesta al usuario y de apoyo a la cantante que con orgullo muestra su cuerpo, su carrera musical y profesional.

La joven hizo caso omiso al comentario mal intencionado, pues ella tiene plena seguridad en quién es y mantiene arriba su autoestima y seguridad.

Te puede interesar