SuperLikeSuperLike

gente
salome camargo y su cambio de look

Salomé Camargo cambió de imagen y sorprendió a sus fans (Tomada de Instagram)

El drástico cambio de look de Salomé Camargo

La joven cantante ha sorprendido a sus seguidores con su cambio de imagen, que sin duda marcó una nueva etapa en su vida y su carrera.

13 Oct 2019 15:14Por: canalrcn.com

Salomé Camargo, quien en el 2011 fue participante en el Factor XS, del Canal RCN, Nuestra Tele, se robó el cariño de los colombianos por su ternura, su hermosa voz y su personalidad con la que se lleva todos los piropos de sus seguidores.

Sin duda, el cambio físico de Salomé, a quien conocimos cuando solo tenía nueve años, ha sido drástico, conservado su belleza, pero en especial lo que ha llamado la atención es un rasgo muy característico de ella, que por una decisión personal decidió cambiar, y sin duda, le queda muy bien.

Te puede interesar: Playa, brisa y mar: así luce Salomé Camargo en sus vacaciones

La barranquillera a sus 17 años decidió cortarse su larga y abundante cabellera negra que era muy característica en ella, pues duró varios años enseñándole a las jovencitas que la siguen cuáles eran los tratamientos capilares que utilizaba para cuidarlo y lograr que creciera abundante en poco tiempo.

Lee también: Salomé Camargo se destapa y habla sin tapujos de los momentos difíciles en su vida

Ahora luce el cabello corto, el cual la hace lucir más grande, madura, y con su personalidad y profesionalismo en su carrera musical, sin duda el nuevo corte ha despertado muchos comentarios positivos, pero también hay quienes extrañan su cabello largo y negro, aunque afirman que corto, liso u ondulado se le ve espectacular.

Te puede interesar