logo superlike

Lady Gaga se cansó y respondió a quienes la culpan de la separación de Cooper

12 Jun 2019 9:33:30 | Por: canalrcn.com
 lady-gaga-responde-acusaciones-separacion-bradley-cooper-irina-shayk-video-concierto

La artista no aguantó las acusaciones de varios fanáticos y en pleno concierto dio una clara respuesta.

Luego de que se diera a conocer que la modelo Irina Shayk y el actor Bradley Cooper terminaran su relación después de cuatro años de romance, los rumores de que la cantante Lady Gaga sería la causante de su ruptura se intensificaron.

Cabe recordar que miles de fanáticos de los famosos alrededor del mundo sugirieron que entre el actor y la artista había algo más que una amistad debido a la gran química que reflejaron en la película ‘Nace una Estrella’ y en sus presentaciones posteriores en donde interpretaron la exitosa canción "Shallow".

Entre las más comentadas fue durante los Premios Óscar, en los que muchos especularon que sus románticas miradas iban más allá de la ficción.

Sin embargo, pese a los rumores, Gaga argumentó que su coqueteo se debía exclusivamente a realizar un buen trabajo de actuación y que así lo crea la gente, pues en la cinta son pareja.

Te puede interesar: Lady Gaga habló sobre su supuesto romance con Bradley Cooper

Pese a sus aclaraciones, la estadounidense al poco tiempo terminó su relación con Christian Carino y ahora meses más tarde, Cooper también finalizó su relación, reviviendo los rumores de que Gaga tendría algo con el actor.  

Tras las constantes especulaciones, Lady se cansó de que la acusaran de ser la culpable de una ruptura y respondió.

En medio de un concierto en Las Vegas, un fanático le gritó “¿Dónde está Bradley Cooper?” a lo que ella molesta expresó: “sean amables, sean amables o váyanse al carajo”.

A continuación, el momento que puede verse en los últimos segundos:

No dejes de leer: Lady Gaga canceló su matrimonio con Christian Carino

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.