SuperLikeSuperLike

gente
 jennifer-lopez-alex-rodriguez-boda-matrimonios-video-youtube

Jennifer López habló de su boda con Álex Rodríguez (Tomada de AFP)

Jennifer López reveló detalles de su boda y habló de sus tres matrimonios

La artista quiere tirar la casa por la ventana, pues esta vez sí quiere una boda en grande.

17 Jun 2019 13:17Por: canalrcn.com

La cantante Jennifer López, que sorprendió a sus millones de fanáticos con la noticia de su compromiso con el exbeisbolista Álex Rodríguez luego de dos años de relación, finalmente ha revelado algunos detalles de lo que será su boda.

Cabe destacar que una vez se dio a conocer que la famosa pareja iría al altar, surgieron algunos rumores de infidelidad por parte del exdeportista que provocaron se especulara que la boda se había aplazado, sin embargo, según comentó Jlo, la fecha de matrimonio no será tan cercana como quisieran, pero por compromisos laborales.

A través de su canal de YouTube, la intérprete de ‘El Anillo’ confesó que la boda será “pronto, no pronto, pronto, pero sí el próximo año”.

Detalló: “Quiero una boda grande. Quiero casarme por la iglesia esta vez. Nunca me he casado por la iglesia”.

Aunque para ella, sus dos primeros matrimonios no cuentan mucho en su vida, pues poco fue lo que duraron, siendo el único importante con el cantante Marc Anthony, padre de sus dos hijos Emme y Max.

Te puede interesar: Jennifer López y la historia de sus cinco anillos de compromiso

“Me he casado tres veces: una vez por nueve meses y una vez por once meses, así que realmente no cuento esas, pero estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo intenté casarme”, expresó.

Recordemos que entre 1997 y 1998 estuvo casada con Ojani Noa, entre el 2001 y el 2003 estuvo con el bailarín Cris Judd y desde el 2004 hasta el 2014 con Anthony.

También destacó cuál fue su mayor error en sus dos primeros matrimonios, siendo esa la razón principal de su fracaso.

Pareciera que en esta vida siempre estás rodeada de gente, así que nunca estás sola, pero es muy solitaria. Así que sentía que, si me casaba, siempre tendría a alguien, pero así no es cómo funciona la vida. No es como debe ser, es una mala razón para casarte. No es la correcta, es la equivocada”, aseguró.

Y concluyó manifestando que la razón correcta es “cuando encuentras a alguien que te hace mejor”, además de que junto a Álex se encuentra poco a poco organizando todos los preparativos para esta importante fecha.

No dejes de leer: Jennifer López confesó cómo es su verdadera relación con Marc Anthony

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar