Sale a flote el pleito entre Fredy Guarín y Andreína Fiallo por sus hijos

27 Ago 2018 10:48:22 | Por: canalrcn.com
Pelea entre Fredy Guarín y Andreína Fiallo por sus hijos

La modelo cuestionó el papel de su expareja como papá, en respuesta a una supuesta familiar del futbolista que acusó a Andreína de no permitir que él vea a sus hijos.

Una dura respuesta de Andreína Fiallo a quien, al parecer, es una prima de Fredy Guarín, habría dejado en evidencia el pleito que la modelo y su expareja sostienen por el tiempo que cada uno de ellos comparte con sus hijos Daniel y Danna.

La pelea salió a flote gracias a una foto que Fiallo publicó en Instagram el pasado jueves en compañía de los pequeños, junto a un mensaje en el que les expresó su amor. “Pedacitos de mi vida”, indicó en la publicación que más adelante fue respondida por una mujer que se identificó como “prima de ellos”.

“Yo apoyaba a Andreína y no quería a Sara (Uribe) pero, cuando llegué aquí a Medellín, vi cómo le niegan los niños al papá y a la familia”, fue el comentario de la usuaria en la red social.

Te puede interesar: Sara Uribe habla de su supuesto embarazo de Fredy Guarín.

De inmediato, la exesposa de Guarín puso en duda que este fuera un buen papá y criticó el mensaje, dejando en evidencia, además, lo que sería una vieja discusión que involucra a la mamá de la mujer que la cuestionó en Instagram.

“Niegan? Perdón, un buen padre no aparece el último día de vacaciones para tomarse la foto y publicarla. Él sabe dónde viven sus hijos. No sos indicada para venir a escribir nada en mi perfil después de todo lo que tu propia mamá me advirtió a mí cuando lo de la casa del pueblo. Dios la bendiga”, respondió la modelo.

Sin embargo, @minayayita (nombre de la mujer que hizo las críticas) fue insistente y acusó a Andreína de ser una mala madre.

“Es mentira, ella no deja que Fredy vea a los (niños) y los tiene en contra de él. Ella es mala, solo luce como una madre perfecta ante la cámara. Por si amara a sus hijos no les inculca ese rencor contra el papá”, comentó @minayayita más adelante.

Cabe recordar que Fredy Guarín hoy vive en china junto a la presentadora paisa Sara Uribe, mientras que su exesposa reside en Colombia con los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio.

Mira también: Conmovedor y nostálgico mensaje de Fredy Guarín a sus hijos desde China.

#andreinafiallo

Una publicación compartida por . (@0b5erver5) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike