gente

"No he tenido que encuerarme para ganar seguidores": Shaira Peláez

La artista nos contó varios detalles sobre su nuevo tema musical y contestó algunas preguntas sobre su vida amorosa.

26 Ago 2018 13:28Por: canalrcn.com
Shaira Peláez

Shaira Peláez

Para nadie es un secreto que la cantante de música popular Shaira Peláez es una artista que promete llegar muy lejos en su carrera artística, pues con tan solo quince años Sahira ya comienza a trabajar en su tercer álbum, ya que el primero lo hizo a los ocho años.

Ahora, Shaira deslumbra a sus seguidores con su nuevo tema No sé, un sencillo que también ha generado un poco de controversia por ser la primera vez en la que aparece dándose un beso en la boca con otro chico en un video musical.

La cantante nos contó que varios de sus seguidores le han hecho comentarios sobre su vida amorosa y frente a esto, nos aseguró que en estos momentos no tiene novio y que tampoco está en sus planes tener una relación, pues tal y como asegura, el único norte en su camino es la música, el estudio y su familia.

Mira también: La foto en bikini de Shaira Peláez que enamoró a sus seguidores

Además, aseguró que "estoy viviendo mis etapas bien vividas [...] no he tenido que encuerarme para ganar seguidores y generar polémica. Yo lo unico que quiero es que la gente me vea por lo que hago".

También, nos contó un poco sobre su fiesta de quince años en la que aprovechó para aclararle a quienes la criticaban por haber derrochado dinero en su celebración.

"Muchas personas cercanas a quienes yo considero como mis mejores amigos estuvieron en mi fiesta. Así que para los que piensan que yo me gaste una millonada en mi fiesta, les digo que como dicen 'es mejor tener amigos que dinero' y ellos quisieron darme ese lindo detalle. Cada persona que estuvo en esa fiesta aportó", aseguró Shaira.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar