Conmovedor y nostálgico mensaje de Fredy Guarín a sus hijos desde China

23 Ago 2018 10:15:58 | Por: canalrcn.com
Mensaje de Fredy Guarin a sus hijos desde China

En Instagram, el futbolista colombiano dejó ver la falta que le hacen sus hijos Daniel y Danna, de quienes se encuentra separado desde el año 2016 por estar jugando en el Shanghái Shenhua.

La nostalgia ha invadido por estos días al futbolista Fredy Guarín, quien desde China, lejos de sus hijos Daniel y Danna, demostró la falta que le hacen los pequeños, cuya mamá es Andreína Fiallo.

Con un sentido mensaje para el mayor en su cuenta de Instagram y una fotografía compartida en sus historias, en la misma red social, el volante del Shanghái Shenhua le demostró su apoyo a los hijos que dejó en Colombia por perseguir sus sueños en el fútbol asiático.

“Recuerda siempre una cosa, hijo: haz siempre lo que tu corazón te diga y no dejes que nadie influya para mal en tu vida. Eres un hombrecito demasiado bueno y noble, con un corazón inmenso lleno de amor”, indicó Guarín.

Mira también: Fredy Guarín es víctima de críticas y burlas tras un nuevo error de ortografía.

El futbolista boyacense complementó el consejo para Daniel recordando el saludo especial que ha establecido con su hijo y expresándole que, a pesar de la distancia, él está ahí para cuando el joven lo necesite.

“¡Papá te ama! y quiere lo mejor para tu vida. Acá voy a estar siempre como tu amigo y tu padre. Dios guía tu camino...Sé fuerte y paciente y nunca, nunca dejes de soñar...Eres un niño excepcional. Aún recuerdo nuestro saludo de 'nigga' y nuestra frase de guerra: “Siempre hay..............” HIJO, TE AMO. ¡CAMPEÓN!”, añadió.

Así mismo, en la foto compartida en sus historias, el deportista también le envió un mensaje a su pequeña Danna, a quien le recordó que el siempre estará presente para ellos.

En la actualidad, Fredy Guarín desarrolla su carrera futbolística en Shanghái, China, donde desde el pasado mes de abril reside con la modelo Sara Uribe, quien dejó todo en Colombia para vivir su historia de amor con el deportista.

Te puede interesar: Sara Uribe habla de su supuesto embarazo de Fredy Guarín.

A propósito de la también presentadora y empresaria, en su más reciente publicación ella también se refirió a su vida en tierras lejanas e hizo énfasis en cómo sus planes han cambiado por un “torbellino” que modificó sus proyectos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike