Paola Jara contó por qué Jessi Uribe no pasó esta cuarentena con sus hijos

La artista explicó las razones por las que el cantante no ha podido estar con sus hijos durante el aislamiento.

paola jara dice por que jessi uribe no pasa la cuarentena con sus hijos

Paola Jara cuenta por qué Jessi Uribe no pasa la cuarentena con sus hijos (Tomadas de Instagram: @paolajarapj/@jessiuribe3)

El cantante Jessi Uribe ha sido muy criticado por varios de sus seguidores por supuestamente haber elegido a la cantante Paola Jara para pasar esta cuarentena a causa del coronavirus (OVID 19) en lugar de compartirla al lado de sus hijos.

Sin embargo, la artista se encargó de desmentir y explicar las razones por las que el artista está con ella en este aislamiento obligatorio y por qué no ha podido visitar a sus cuatro pequeños.

Te puede interesar: Le preguntan a Paola Jara si quiere tener hijos y así respondió

Lo hizo a través de un en vivo en Instagram, el cual hizo en compañía del presentador Memo Orozco.

Allí reveló que luego de que el artista regresara al país de su viaje a España, tuvo que pasar sus 14 días de aislamiento en una finca en Antioquia y dado a la cercanía de dicho lugar a su casa, al terminar este tiempo se fue donde ella a continuar con la cuarentena, pues no podía viajar a Bucaramanga, donde residen sus hijos, debido a la lejanía y que no hay habilitado ningún tipo de transporte para dicho desplazamiento.

(Jessi y su equipo) Llegaron a Antioquia. Estuvieron acá cerca a Medellín, en una finca, y cuando terminó sus 14 días de aislamiento salió con todos los protocolos de seguridad, con la Policía y más custodiado que un berriondo. Entonces, ya se vino para mi casa”, contó.

Y aclaró: “Él no ha viajado a Bucaramanga a ver sus hijos porque todos sabemos que no se puede ni viajar, ni hay aviones, ni transporte. Ese es el motivo por el cual no ha ido a ver a sus hijos, pero seguramente cuando terminen estos días lo va a hacer”.

No dejes de leer: Juntos, así entrenan Paola Jara y Jessi Uribe en cuarentena

16 Abr 2020 12:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar