catalina aristizabal no queria ser famosa

Catalina Aristizábal no quería ser famosa. (Imagen tomada de Instagram)

Catalina Aristizábal se sintió igual que ‘Betty la fea’

La modelo, presentadora, periodista, actriz y mamá, Catalina Aristizábal afirmó que no quería ser famosa y que se sentía “como Betty la fea”.

17 Sep 2019 16:45Por: canalrcn.com

En medio de una entrevista de una importante revista nacional, la famosa presentadora recordó sus inicios y el cambio físico que ha experimentado gracias a su nueva forma de ver la vida, su cuerpo, de hacer ejercicio y cuidar su alimentación.

Para Catalina Aristizábal no solo es importante cuidar su físico, para ella es fundamentar cultivar el interior, cuidar la salud mental, emocional y física, pero sin duda no ha sido un proceso fácil, pero sí lleno de sacrificios y mucha dedicación, por lo que comparte con su millón y medio de seguidores en Instagram, sus rutinas de ejercicio.

Te puede interesar: Catalina Aristizábal se retira temporalmente de los medios de comunicación

Aunque en su juventud no imaginó llegar a ser y estar en donde está y menos en el referente que se ha convertido en el país, ella siempre vio a su hermana, Natalia, como la “bonita” de la familia, pues ella modelaba mucho antes de que Catalina comenzara su carrera en las pasarelas.

Una de las razones por las que la presentadora no quería ser famosa, era porque como su madre, Yamile Humar, era una de las mujeres más bellas del país, los seguidores le pedían autógrafos en la calle, situación que le resultaba incómoda y la alejaba de ese sueño de fama.

Catalina siempre mostró un cuerpo delgado, sensual y con una belleza única. Su gran cambio se evidenció en el rostro, puesto que antes sus facciones no eran tan marcadas como ahora que se encuentra más delgada, pero tonificada por el ejercicio que realiza, apoyado en su sana alimentación.

Lee también: Muy elegante, así fue la segunda boda de Carolina Guerra

La joven actriz de 41 años, en sus inicios se sentía como ‘Betty la fea’, percepción que cambió un día cuando acompañó a su hermana a un casting y en ese proceso, Irma Aristizábal y Viena Ruiz la vieron, encontraron en ella un talento único y la convencieron de entrar en el mundo del modelaje.

Te puede interesar