SuperLikeSuperLike

La Movida

Catalina Aristizábal se retira temporalmente de los medios de comunicación

La paisa contó con el apoyo de su esposo y de sus hijos para tomar esta drástica decisión.

28 Jul 2019 19:32Por: canalrcn.com

Catalina Aristizábal sin duda es una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Sus años conduciendo las noticias de farándula y algunos realities, marcan una era importante en la historia de la televisión nacional.

A sus 41 años con un matrimonio feliz, dos hijos y una larga trayectoria como presentadora, modelo y actriz, la paisa sintió que era hora de hacer un alto en el camino en su carrera en los medios de comunicación.

En entrevista con ‘La Movida’, Catalina señaló que está concentrada en fortalecer su parte espiritual y de pasar más tiempo con los suyos.

También te puede interesar: Julián Cerati, sobrino de Gustavo Cerati, sería el nuevo novio de Majo Vargas

“Me siento plena porque decidí hacer una pausa en mi vida y emprender un camino diferente. Descubrí que a través del yoga y la meditación uno puede transformar muchas emociones, falencias y dolencias en la vida”, afirmó.

También agregó que, “estoy súper enfocada en el tema familiar, mi prioridad son mis hijos, solo tengo tiempo para hacer lo que quiero, no lo que el mundo me grita que tengo que hacer”.

Y es que esto no sería posible sin el apoyo incondicional de su esposo, el exfutbolista Lucas Jaramillo. “Él es maravilloso, me ha apoyado en todo y no puedo tener un mejor ser al lado que ese esposo alcahueta que me tocó en la vida”, añadió.

Catalina ha fortalecido su presencia en las redes sociales donde ya casi alcanza los dos millones de seguidores. En este momento se podría decir que es más influenciadora que presentadora y eso la llena de orgullo, aunque no permite que la fama en internet se le suba a la cabeza.

“He decidido tener una cuenta con propósito, de compartir lo que a la gente le puede servir. No hay mejor red social que la familia, los amigos. Los invito a eso, a desacelerar el paso, a que se conecten con lo que son”, concluyó.

No dejes de leer: Alejandra Azcárate niega rotundamente que se haya separado de su esposo