Robert Pattinson, elegido como el hombre más guapo del mundo

El protagonista de Crepúsculo fue seleccionado por encima de George Clooney, Brad Pitt y Bradley Cooper.

Robert Pattinson / Foto Archivo

Robert Pattinson fue elegido como el hombre más guapo del mundo o por lo menos así lo concluyó un estudio matemático realizado por The Golden Ratio of Beauty Phi.

Para ello, se empleó una ecuación que data de la época de los antiguos griegos y que permite analizar con precisión la belleza de un ser humano, en este caso, de un hombre. Según la formula, el actor británico cuenta con un 92% de perfección.

Lee también: ¡Es oficial! Robert Pattinson es el nuevo Batman

El recordado protagonista de Crepúsculo, de acuerdo al estudio, sobresale por sus cejas, sus ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y la forma facial. La idea nació a partir del trabajo de varios científicos que buscan establecer de donde radica la belleza de una persona y por qué una destaca más sobre la otra.

En ese sentido, Pattinson recibió una calificación del 92%; le siguió Henry Cavill con el 91,64; Bradley Cooper con el 91,08; Brad Pitt con el 90,51; George Clooney con el 89,91 y Hugh Jackman con el 89,64. De la medición también hicieron parte otras figuras internacionales como David Beckham, Idris Elba, Kanye West y Ryan Gosling.

 

En declaraciones entregadas al Daily Mail, y recogidas por El País de España, el doctor Juliá Da Silva, supervisor del estudio, manifestó que “estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso y la tecnología es útil para planificar la cirugía de los pacientes”.

Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. Sus primeros pasos en la actuación los dio en la obra Barnes Theatre Company, pero su salto al cine llegó con la película Crepúsculo, estrenada en 2008 y la cual le permitió ser reconocido a nivel mundial.

Puede interesarte: Robert Pattinson sufrió para probarse el traje de Batman

06 Feb 2020 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar