SuperLikeSuperLike

Cine y tv
robert pattinson batman traje batman

Robert Pattinson sufrió para probarse el traje de Batman

La estrella de Hollywood sustituirá a Ben Affleck en el papel de Batman en la franquicia de Warner y DC.

4 Sep 2019 15:18Por: canalrcn.com

Robert Pattinson después de muchos años vuelve al mundo de los vampiros, pero esta vez para representar a uno de los superhéroes (sin poderes) más queridos por los amantes de los comics.

“Es quizá la cosa más loca que he hecho jamás en cuanto a temas de cine. Me lo puse. Recuerdo decir a Matt: ‘¡Realmente se siente bastante transformador!’. Él respondió algo como: ‘¡¡¡Esperaba que lo hiciera!!! Estás literalmente en el bat-traje’, fueron las palabras de Pattinson al recordar el momento en el que se puso por primera vez el traje de Batman.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Robert Pattinson es el nuevo Batman

El actor también comentó que “Te sientes muy poderoso inmediatamente, y es bastante asombroso, algo en lo que es increíblemente difícil de entrar, por lo que el ritual para ponértelo es muy humillante”.

Los amantes de la saga cinematográfica todavía tienen sus dudas sobre la interpretación de Robert como Batman, pero lo que sí está claro es que cumple con los rasgos físicos de todos los actores que han pasado por este rol y su mentón es perfecto para ser el nuevo ‘Caballero de la noche’.

En cuanto al vestuario, el increíble traje de Batman, Pattinson dio a conocer que el proceso para entrar en él no es tan sencillo como los vestuarios que se pueden usan en cualquier otra producción, por lo que dijo que “Tienes a cinco personas intentando meterte en algo. Una vez que lo llevas puesto es como: ¡Sí, me siento fuerte, me siento duro, incluso a pesar de tener a alguien apretando mis nalgas en los pantalones!”.

Los fanáticos de Bruce Wayne pueden estar tranquilos, pues Robert está haciendo muy bien su tarea y está comprometido con el personaje, tanto que ha confesado que le pidió pistas al director de ‘The Dark Knight’ para ser consciente de los movimientos de Batman al estar caracterizado con el traje.

​Lee también: Nuevo tráiler de Terminator reveló fuertes escenas de acción y combate

“Intentas pensar en cómo mantener el equilibrio, cómo traer algo nuevo sin querer asustar a la gente, y trabajar en los límites del traje”, asegura Pattinson.

'The Batman' se estrena en junio de 2021, por lo que Robert Pattinson confesó que llevaba bastante tiempo buscando poder quedarse con el papel, por lo que comentó que “Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt Reeves”.

Te puede interesar