SuperLikeSuperLike

Cine y tv
robert-pattinson-nuevo-batman-warner-bros

¡Es oficial! Robert Pattinson es el nuevo Batman

Tras varios rumores se confirmó que el actor fue elegido para darle vida al hombre murciélago en la nueva cinta.

31 May 2019 12:59Por: canalrcn.com

Luego de las especulaciones que rondaban las redes sociales acerca de que el actor Robert Pattinson, reconocido por su papel de vampiro en ‘Crepúsculo’ se convertiría en el nuevo Batman, recientemente se confirmó que el famoso será el hombre murciélago más joven en ponerse la capa para la nueva película del Universo Cinematográfico de DC.

El hecho se dio a conocer luego de que la estrella de Hollywood firmara un acuerdo oficial con Warner Bros para interpretar al ‘Caballero de la Noche’ en ‘The Batman’, filme que será dirigido por Matt Reeves y que llegará a la pantalla grande hacia el mes de junio del año 2021, así lo reveló Variety.

Es importante señalar que dicho contrato se hizo para que Pattinson protagonice tres películas que la famosa productora tiene pensado crear a futuro, razón por la que se le verá a Robert en este papel bastante tiempo.

Te puede interesar: El divertido error en la película ‘Aquaman’ que tiene a sus fans asombrados​

Uno de los rumores que más tenía sorprendidos a los seguidores del filme fue que el papel se encontraba en disputa entre él y el también actor Nicholas Hoult, quien es reconocido por darle vida a ‘Beast’ en las más recientes cintas de ‘X-Men’.

Luego de varias pruebas y entrevistas, y aunque las dos celebridades tienen talento para la actuación y gran parecido físico con dicho personaje, finalmente el elegido fue el británico de 33 años.

Cabe mencionar que el filme iniciará grabaciones a finales de 2019 en Londres y estará bajo la dirección de Matt Reeves, famoso que ha estado a cargo de varias películas, unas de las más importantes han sido las dos últimas de ‘El Planeta de los Simios’.

Sin lugar a duda muchos de los fanáticos de este superhéroe esperan que con la llegada de Pattinson la película sea todo un éxito, pues algunos no quedaron muy satisfechos con ‘Superman’ y ‘La Liga de la Justicia’.

No dejes de leer: ¡Espeluznante! Nuevo tráiler de Annabelle paraliza a sus fanáticos​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar