SuperLikeSuperLike

gente
rihanna instagram, rihanna cantante, nina parecida a rihanna, fotos, doble, parecido, miniri, umbrella, video

Rihanna (Foto tomada de Instagram)

Rihanna muestra en sus redes la foto de una niña que podría ser su doble

La famosa cantante Rihanna recientemente publicó en sus redes sociales una foto de una menor idéntica a ella.

25 Jul 2019 19:21Por: canalrcn.com

La famosa cantante Rihanna desde que inició su carrera profesional se ha destacado por ser la diva del Pop, como muchos la han llamado a lo largo de su trayectoria musical.

Además de ser una artista increíble, es una mujer muy hermosa que siempre ha llamado la atención no sólo por su voz, sino también por su escultural cuerpo y sus ojos verdes.

Por estos días la famosa realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram,en donde aparece una niña de 9 años aproximadamente, con facciones físicas muy parecidas a la cantante. por lo que algunos de sus seguidores reaccionaron y bautizaron a la menor como ‘MiniRi’.

Esta imagen ha causado revuelo entre varios usuarios debido a la gran semejanza que hay entre ambas, pero sobre todo porque fue la misma Rihanna quien mostró a su doble y es que detallando la fotografía, la niña podría pasar por ser la hija de la estrella.

Te podría interesar: Rihanna confesó que sueña con ser madre y por primera vez habló de su pareja

Con solo dos días de ser publicada la instantánea ya cuenta con 7 millones de ‘me gusta’ y más de 90 mil comentarios de seguidores de la famosa artista.

La publicación estuvo acompañada por el siguiente mensaje: “Casi dejé caer mi teléfono, ¿cómo?”

La famosa y pequeña protagonista del acontecimiento virtual se llama Ala’a como aparece en su perfil de Instagram donde además, la descripción de la cuenta hace referencia a que la aspiración de la pequeña es ser modelo y actriz.

La publicación de esta imagen tuvo como consecuencia hacer famosa la cuenta de la menor, ya que con tan sólo 29 publicaciones realizadas el perfil tiene más de 89 mil seguidores, además la pequeña aprovechó que varios usuarios se interesaron por conocerla más, por lo que subió a la web un video donde aparece bailando la canción ‘Umbrella’ que es interpretada por Rihanna.

No dejes de leer: Maluma confesó que su mayor anhelo es ser padre y formar una familia

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar