SuperLikeSuperLike

gente
rihanna-madre-por-primera-vez-novio-hassan-jameel-declaraciones

Rihanna reveló secretos de su vida privada (Tomada de Instagram)

Rihanna confesó que sueña con ser madre y por primera vez habló de su pareja

La artista reveló varios detalles de su vida personal y profesional que dejaron a más de uno boquiabierto.

12 Jun 2019 16:21Por: canalrcn.com

La cantante Rihanna, que suele mantener su vida privada muy alejada de la prensa, recientemente sorprendió tras expresar su deseo de ser madre por primera vez, además de contar detalles sobre su situación sentimental.

En conversación con Sarah Paulson, en el programa 'Ocean’s Eight', la artista reveló que entre sus planes está convertirse en mamá.

"Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, fueron las palabras con las dejó sorprendidos a miles de fanáticos, pues para muchos, la cantante estaría pensando en sentar en cabeza.

Te puede interesar: Rihanna se posiciona como la artista más rica del mundo

Por su parte, habló luego de dos años de relación con el empresario Hassan Jameel cómo ha tomado dicho romance.

Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: 'necesito sacar tiempo para esto. De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas "P" de mala fama, que significa 'días personales'. Esto es algo nuevo”, indicó.

Cabe recordar que los rumores de su amorío se dieron en el 2017 luego de algunos paparazzis los captaran dándose un apasionado beso, posteriormente fueran vistos cenando juntos en un restaurante en Londres y finalmente confirmaran su relación con su aparición a un partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers en marco del cumpleaños de la barbadense.

Respecto a su nuevo disco, el cual prometió para este 2019, la cantante agregó que está en ese proceso, pero está demorado, pues no es a lo único que se está dedicando.

“Hago moda un día, lencería el siguiente, belleza el siguiente y luego música al día siguiente. Es como tener un montón de niños, y necesitas cuidarlos a todos”.

No dejes de leer: Rihanna lanza su primera colección de ropa de lujo y sorprende con sus diseños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar