logo superlike

Maluma confesó que su mayor anhelo es ser padre y formar una familia

24 Jul 2019 18:56:8 | Por: canalrcn.com
sueno de maluma, maluma instagram, novia de maluma, cantantes colombianos, cantantes de reggaeton, hip hop, artistas paisas

En un evento para su fundación, el cantante paisa respondió cuál es su mayor sueño.

El cantante paisa Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, estuvo en la ciudad de Miami en un evento realizado para su fundación 'El arte de los sueños', en donde mencionó que solo le hacía falta un deseo de tantos que ha tenido a lo largo de su vida y que aún no ha sido posible cumplir.

Cabe mencionar que la fundación del cantante paisa ayuda a formar adolescentes en situación de vulnerabilidad a través de la música y el arte, generando espacios donde los jóvenes por medio del canto, danza y varias ramas artísticas, crean un puente para cumplir sus sueños.

Te podría interesar: Así celebró Maluma el cumpleaños de su mamá al que hasta Daniela Ospina asistió

En este importante evento para el artista, le hicieron una pregunta bastante comprometedora acerca de su mayor anhelo en la vida en donde el famoso no tuvo problema de responder: “El sueño más grande y que yo creo que compartimos muchos hombres es tener una familia, de crecer, de ver a tus hijos", fueron las palabras del cantante.

Maluma añadió que a pesar de querer eso para su vida aún estaba muy joven y con toda una carrera por delante, que por cierto ha sido muy prometedora desde sus inicios, ya que el paisa ha hecho varias colaboraciones al lado de grandes artistas como Madonna, Ricky Martin, Thalía, entre otros, tan solo con tener 25 años.

El cantante y su novia Natalia Barulich con la que mantienen una relación hace más de 2 años, recientemente estuvieron inmersos en varias especulaciones a través de las redes sociales, ya que la hermosa modelo realizó una publicación en su Instagram donde le deseaba a su pareja un feliz día del padre. 

El mensaje que aparecía en la imagen fue: “feliz día del padre, papi”, al que por supuesto todos sus seguidores empezaron a preguntarse si Barulich estaba esperando bebé de Maluma, pero afortunadamente para sus fieles seguidoras al parecer el mensaje hacía referencia a la mascota que los dos tienen.

Lo cierto es que la pareja luce muy enamorada y así lo demostró Maluma recientemente en una publicación donde aparece una fotografía de Barulich y a quien envió un amoroso mensaje.

No dejes de leer: Maluma debutará como actor en Hollywood al lado de Jennifer López

"Es tu cumpleaños, pero realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia, Feliz cumpleaños mi amor"

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.