SuperLikeSuperLike

gente
Ricky Martin muestra a su hija Lucia

Ricky Martin mostró a su hija Lucía (Tomada de Instagram)

Ricky Martin y su esposo mostraron por primera vez a su hija Lucía

La pareja de famosos se decidió y dejó ver a su pequeña hija enterneciendo las redes sociales.

8 Ago 2019 15:20Por: canalrcn.com

Hace varios meses el cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef sorprendieron a sus millones de seguidores con la llegada de su pequeña hija Lucía.

Desde entonces, la pareja no había querido compartir ninguna fotografía de la bebé, manteniéndola en total discreción.

Sin embargo, en varias oportunidades publicaron algunas imágenes en las que la mostraban de espalda, sus manitos o similares, pero nunca dejándole ver su rostro.

Te puede interesar: Esposo de Ricky Martin le baila a su hija y enamora las redes

Finalmente se decidieron y la mostraron al mundo, compartiendo a través de sus respectivas cuentas de Instagram la primera fotografía de la pequeña, en la que dejaron ver con claridad a la bebé.

En la instantánea se puede ver a Ricky Martin cargándola sobre sus piernas y sosteniéndola con su brazo izquierdo, en el que además deja ver su anillo de casado.

Lucía, quien está tomando el sol, luce de perfil, con prendas muy frescas y un pequeño recogido en su pelo. Aunque lo que más ha llamado la atención de varios seguidores han sido sus ojos claros y ternura.

“La luz de mis ojos”, fue la descripción del intérprete de ‘Disparo al Corazón’ en la imagen que con solo una hora de haberse compartido logró superar los 700 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que lo felicitaban por su labor de padre y elogiaban a la pequeña.

Cabe destacar que Lucía, según han confirmado algunos medios internacionales es adoptaba, quien llegó a hacerle compañía a los mellizos Matteo y Valentín, quienes fueron gestados a través de alquiler de vientre.

No dejes de leer: Tras masivas críticas, Ricky Martin envió un claro mensaje a los heterosexuales

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar