SuperLikeSuperLike

gente
 ricky-martin-mensaje-heterosexuales-comunidad-lgtbi-instagram

Ricky Martin les habló a los heterosexuales (Tomada de AFP)

Tras masivas críticas, Ricky Martin envió un claro mensaje a los heterosexuales

El cantante no lo dudó y le respondió a quienes tanto cuestionaron el ‘Día Internacional del Orgullo LGBTI’.

2 Jul 2019 15:36Por: canalrcn.com

El cantante Ricky Martin, que en marzo del 2010 se declaró abiertamente homosexual y desde entonces ha sido bastante cuestionado, ha enviado un claro mensaje a los heterosexuales que tanto criticaron la reciente celebración del ‘Día Internacional del Orgullo LGBTI’.

Cientos de famosos pertenecientes o no a esta comunidad manifestaron su apoyo a este día, enviando un mensaje de inclusión y aceptación a la diferencia a sus millones de seguidores, sin embargo, hubo quienes no estuvieron tan de acuerdo con ellos y por el contrario manifestaron su rechazo.

Tras las constantes críticas que se dieron en las redes sociales sobre el tema, el intérprete de ‘Disparo al Corazón’ decidió enviar un contundente mensaje al respecto.

"El orgullo gay no nació de la necesidad de celebrar el hecho de ser gay, sino de nuestro derecho a existir libres de persecución/ discrimen. Así que en lugar de preguntarte por qué no hay un movimiento de orgullo heterosexual, agradece que no necesitas uno. #loveislove #pride2019", escribió en una imagen sobre la bandera que representa a la comunidad LGTBI.

El mensaje provocó gustos y disgustos, algunos a favor y otro en contra.

Te puede interesar: Marcela Mar compartió beso con Angélica Blandón y perdió varios seguidores

Cabe destacar que no es la primera vez que Ricky causa revuelo al hablar acerca de su orientación sexual, pues a mediados del año pasado produjo gran controversia luego de confesar que le encantaría que sus hijos Matteo y Valentino, quienes nacieron a través del método de inseminación artificial por medio de una madre de alquiler, fueran gays.

Cabe destacar que gracias a la sinceridad del puertorriqueño varios jóvenes lo han tomado como un gran referente de aceptación, salvando la vida de muchos seguidores que se negaban a encajar en la sociedad por tener gustos diferentes.

Gracias a su valentía, Ricky ha logrado a ayudar a varios fanáticos a aceptar su homosexualidad, pues así lo confirmó en su libro ‘Yo’, en donde detalla su proceso de liberación.

No dejes de leer: Ex RBD se refirió a la discriminación que sufrió cuando confesó que es homosexual

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar