SuperLikeSuperLike

gente
esposo-ricky-martin-jwan-yosef-baile-hija-lucia-video-instagram

Esposo de Ricky Martin enterneció las redes (Tomada de Instagram)

Esposo de Ricky Martin le baila a su hija y enamora las redes

La pareja del cantante se robó el corazón de miles de fanáticos que se derritieron de amor con sus movimientos.

27 Jun 2019 12:01Por: canalrcn.com

En diciembre del 2018 el cantante Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef enternecieron las redes tras confirmar la llegada de su hija Lucía a sus vidas.

Desde su llegada no han querido dejarla ver por completo, pues en lo poco que comparten de ella revelan solo algunos detalles como sus manos o en el coche.

Como lo fue en este caso, pues Yosef compartió recientemente un corto clip en el que horas de la tarde y luciendo solo una pantaloneta le dedicó un divertido baile a su pequeña quien disfrutaba del sol para entretenerla.

Allí ofreció sus mejores pasos y pudo evidenciar la ternura y el amor con que mira a su hija.

Te puede interesar: Ricky Martin enterneció a sus fans con foto de su pequeña en brazos

"Ritual Dance For Baby (Baile ritual para la bebé Lucia)", fue la descripción que agregó en la publicación y que sin duda alguna comentó el cantante escribiendo: “This is home (Esto es un hogar) y un emoji de enamorado”.

Desde que la bebé llegó a casa se ha convertido en la consentida, pues así lo ha evidenciado Ricky en sus publicaciones hacia ella demostrando lo mucho que la ama y lo feliz que lo ha hecho.

La publicación ha logrado recaudar más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios en los que lo felicitaron por esa linda etapa de padre y lo bien lo ha hecho, además de que algunos destacaran los increíbles abdominales que posee.

Cabe destacar que actualmente la famosa pareja vive en Los Ángeles en una lujosa casa en Beverly Hills junto a sus tres hijos, Lucía y los mellizos Matteo y Valentino.

No dejes de leer: Así respondió el príncipe Guillermo tras preguntarle qué haría si su hijo fuera gay

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar