SuperLikeSuperLike

gente
Ricky martin presume de sus atributos

Ricky Martin presumió de sus atributos (Tomada de Instagram)

Ricky Martin encendió Instagram con video en el que toca sus partes íntimas

El cantante presumió de sus atributos con ardiente video que dejó suspirando a más de un seguidor.

4 Dic 2019 14:46Por: canalrcn.com

El cantante Ricky Martin, que se sigue consolidando como uno de los hombres más guapos de la industria de la música, puso a babear a miles de seguidores luego de compartir un sugestivo video.

Fue a través de sus historias en Instagram, donde el artista decidió mostrar su pinta momentos previos al desfile de la nueva colección de Dior, al cual fue invitado.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Así lucía el esposo de Ricky Martin en su juventud

En el corto video, el intérprete de ‘La Mordidita’ enseñó su look para el evento donde lució un traje de color claro beige y una camisa de color azul cielo.

Mientras le hacían un paneo de cómo se veía, el perutorriqueño preguntó a sus fanáticos: “¿Cómo se ve?, Good? (bien)”.

Segundos después cuando enfocan su entrepierna, el artista sorprende tocándose su zona íntima, poniendo a volar la imaginación de miles de admiradores.

Tras su publicación, varios de seguidores a través de Twitter principalmente comenzaron a replicar el clip y enviarle varios elogios al respecto.

“Me vas a matar”, “Ricky Martin es la única persona en este planeta que se puede agarrar el huevo ahí frente a la cámara y no deja de verse classy”, “Sigo con mi fiel convicción de que Ricky Martin no es humano, tanta perfección no puede existir”, “Yisus ese video de Ricky Martin incitándonos a la lujuria”, fueron algunos de los mensajes con los que reaccionaron los usuarios.

Cabe destacar que entre las celebridades invitadas también estuvo el cantante Maluma, quien compartió con las hermanas Kardashian, Kourtney y Kim, y la reconocida modelo Winnie Harlow con quien se rumora tendría un romance.

No dejes de leer: Maluma presumió foto junto a dos de las Kardashian

Te puede interesar