gente

Ricardo Montaner defiende a Camilo y pide que no lo usen “como carnada”

El suegro del cantante insistió en que cuando Camilo vivía en Montería ‘todo era pequeñito’, como sus sueños.

12 Ago 2020 10:10Por: canalrcn.com
Ricardo Montaner defiende a Camilo y pide que no lo usen “como carnada”

Ricardo Montaner defiende a Camilo (Tomada de Instagram: @camilo)

Continúan surgiendo las voces de apoyo hacia Camilo Echeverry luego de sus declaraciones sobre Montería que generaron una gran controversia en las redes sociales este martes y esta vez fue su suegro, Ricardo Montaner, el que pidió que no usen al cantante colombiano “como carnada para la matanza social”.

La polémica se originó cuando, en medio de una entrevista con el comediante Vicente 'Chente' Ydrach, Camilo catalogó a Montería como ‘un pueblito dedicado a la agricultura’ del que, supuestamente, es difícil que surjan cantautores o artistas.

"Yo vivía en un pueblito pequeño que se llama Montería, en Montería, digamos, el cantautor, el artista no existe, es un lugar donde todo es mucho más artesanal, donde la agricultura y la labor de pueblo es mucho más, lo que protagoniza todo", afirmó el cantante en entrevista con el comediante puertorriqueño Vicente 'Chente' Ydrach.

Estas declaraciones generaron incomodidad entre los cordobeses pues de inmediato varios internautas y famosos, entre ellos Adriana Lucía y Martina La Peligrosa, salieron a responder en las redes sociales con datos, fotos y recordando muchos logros de los artistas y cantautores de ese departamento.

Te puede interesar: La frase de Camilo Echeverry sobre Montería que generó controversia en las redes

Ahora fue el cantante Ricardo Montaner en el que aprovechando una publicación de Camilo en Instagram salió en defensa de su yerno asegurando que si lo conocieran bien no lo utilizarían como “la carnada ideal para la matanza social que están haciendo”.

Luego el artista venezolano recordó momentos de infancia de Camilo asegurando que cuando él recorría Montería en bicicleta, “todo era pequeñito”, como los sueños que él tenía en ese entonces.

“Cuando Camilo repartía pan en la bici con Eugenio y Lia (padres del artista) hace unos 15 años atrás, de la casa al colegio y del colegio a la casa, todo era pequeñito. El ‘pueblito pequeñito’ al que él se refería ayer, era pequeñito desde donde él lo vivía, cuando sus sueños eran de su tamaño, pequeñitos”, comentó Ricardo Montaner.

Luego manifestó su enojo porque, según él, la gente que vio crecer a Camilo hoy lo ataca con “insultos desproporcionados”.

“Ese mismo pueblo que un día lo abrazo y lo echo a volar, es el que arroja piedras al aire con el solo propósito de ver cómo cae”, agregó.

Por último, el intérprete de ‘La Gloria de Dios’ recordó desde que Camilo entró a su familia él y los suyos lo defenderán, además dijo que los niños de hoy en día deberían ver al ganador del Factor XS 2007 como un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir sin importar de qué parte vengan.

“Hoy cualquier niñito de Montería o de cualquier otra ciudad del planeta que se vea en el espejo de Camilo, sabe que los sueños se pueden cumplir, vengas de donde vengas, aunque los tuyos no te perdonen ni siquiera un diminutivo involuntario e imprudente pero humano. No hay pueblos chicos”, expresó Ricardo Montaner.

Mira también: Evaluna reveló cuántos hijos quiere tener con Camilo, algunos adoptados

Te puede interesar