Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tendrían fecha para boda religiosa

23 Ago 2019 10:49:30 | Por: canalrcn.com
Justin Bieber y Hailey Baldwin planearian su boda religiosa

La pareja estaría planeando su boda religiosa en un lujoso hotel ubicado en Carolina del Sur.

Justin Bieber y Hailey Baldwin estarían planeando su boda religiosa para el próximo 13 de septiembre según el portal de entretenimiento TMZ, fecha que coincidiría con el primer aniversario de la boda civil, pues los jóvenes unieron sus vidas ante un tribunal de Nueva York en septiembre de 2018.

Según información de E! News, la ceremonia religiosa tendría lugar en el exclusivo Hotel Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur, en compañía de las personas más allegadas.

También te puede interesar: Justin Bieber presumió de su dentadura de diamantes y su nuevo piercing

De acuerdo con TMZ, los esposos han llegado a cancelar esta celebración hasta en cuatro ocasiones por diferentes circunstancias personales, pero al parecer ahora sí tendrían todo preparado para festejar su matrimonio por todo lo alto.

Asimismo, fuentes del portal online señalaron que esta misma semana comenzarían con el proceso de enviar las invitaciones de su matrimonio, y que el intérprete de ‘Love Yourself’ se siente muy feliz al lado de la modelo.

Y es que el canadiense ha demostrado ese estado de amor y felicidad en sus redes sociales con varias publicaciones dedicadas a Hailey, la más reciente también tiene su toque tierno. “Cada día me enamoro más de ti. Eres lo mejor que me ha pasado. Me perdería sin ti", escribió Justin junto a una serie de fotografías de la estadounidense.

Tal parece que luego de las continuas idas y venidas de su pasada relación con Selena Gómez, Justin por fin encontró la estabilidad emocional en su nueva pareja, con quien, según la revista Hola, ha decidido comprar una enorme mansión en la prestigiosa ciudad de Beverly Hills, valorada en 8,5 millones de dólares.

El nuevo hogar de los Bieber constaría de cinco dormitorios, siete baños, una sala de cine, un bar, una bodega de vinos y una gran piscina rodeada de un lindo jardín.

No dejes de leer: Hailey Baldwin ya quiere tener hijos con Justin Bieber