logo superlike

Hailey Baldwin ya quiere tener hijos con Justin Bieber

26 Jul 2019 15:19:59 | Por: canalrcn.com
Hailey Baldwin ya quiere tener hijos con el cantante Justin Bieber

La modelo dio a conocer su deseo en una publicación de Instagram de Kylie Jenner.

Este mes Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron un año de haberse comprometido y aunque legalmente están casados, muchos esperan la boda religiosa.

Mientras eso ocurre, la pareja sigue disfrutando de las mieles del amor y estarían contemplando la posibilidad de ser padres.

Los rumores vienen circulando desde hace unas horas, gracias a un par de imágenes que la modelo Kylie Jenner publicó en su cuenta de Instagram, de su hija Stormi Webster al lado de Travis Scoot.

También te puede interesar: Justin Bieber reveló detalles de su intimidad con Hailey Baldwin

Las fotos inspiraron los comentarios más adorables entre los seguidores de la empresaria, pero ninguno como el de Hailey, quien tal parece que ya sueña con tener un bebé con Justin Bieber.

“Por favor, deja de contagiarme de ‘baby fever’. Ella es la más dulce”, escribió la modelo en el post.

De inmediato los usuarios de la red social le respondieron a la joven con comentarios amenos donde la invitan a concebir pronto.

“Ten un bebé”, “tú sabes lo que tienes que hacer” y “sería lo más hermoso”, son algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Asimismo, en entrevista con la revista Vogue Arabia, Hailey afirmó que desea formar su propia familia. “Amo a los niños, no puedo esperar a tener los míos. Diría que en este momento estoy más cerca de hacerlo realidad”, puntualizó.

Por su parte hace algunas semanas Justin afirmó que “algún día tendré citas padre-hija”, esto lo dijo luego de su visita a Disneyland.

Al parecer la pareja sería feliz con sus propios hijos. Sin embargo ninguno de los dos le ha puesto fecha al embarazo.

No dejes de leer: ¿Justin Bieber intenta reconquistar a Selena Gómez?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.