Revelan foto inédita de la grabación del último capítulo de Friends

Una actriz estadounidense publicó una imagen que recordó uno de los momentos más melancólicos de su carrera.

elenco-friends.jpg

Actores Friends en 2004 (Foto tomada de Instagram @courteneycoxofficia)

La actriz Courteney Cox, sorprendió a sus seguidores y a los fanáticos de la recordada Friends, al revelar una fotografía de la grabación del último capítulo de la famosa serie norteamericana.

Utilizando un ‘TBT’, la intérprete estadounidense realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a los demás protagonistas de la serie comiendo antes de grabar el capítulo 18 de la décima y última temporada en el 2004.

“’La última cena’ antes de grabar ‘el último’ el 23 de enero de 2004,” escribió Courteney Cox al postear la imagen en la que aparece ella (que interpretó a Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), Matthew Perry (Chandler Bing), Jennifer Aniston (Rachel Green), David Schwimmer (Ross Geller) y Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) alrededor de una mesa llena de comida.

Mira también: Se suicidó Stan Kirsch, actor de ‘Friends’, a los 51 años

Además, en la publicación Cox pone la fotografía de lo que sería el título de la segunda parte del libreto del episodio que se llamó 'The Last One' (El último), para dejar claro que efectivamente esa fue la última vez que grabaron en esa serie juntos.

La imagen también deja ver que los actores tenían una muy buena relación fuera de la serie ya que se ven compartiendo en un ambiente muy amigable, tal y como lo han hecho en varias oportunidades algunos de los integrantes de este elenco, que se han reunido en la vida real y que lo han hecho saber a los fanáticos de Friends subiendo las fotografías en sus redes sociales.

No dejes de leer: Entre drogas y alcohol: la vida en decadencia de actor de la serie 'Friends'

27 Ene 2020 15:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar