Entre drogas y alcohol: la vida en decadencia de actor de la serie 'Friends'

7 Ago 2019 20:1:56 | Por: canalrcn.com
chandler bing friends

Una foto puso en evidencia la vida que lleva el actor Matthew Perry, 'Chandler' en el programa televisivo.

Matthew Perry es uno de los actores más recordados de los 90's, gracias a su personaje Chandler Bing en la famosa serie Friends, que después de 25 años de haber sido transmitida por primera vez, continúa siendo una de las favoritas por el público; no obstante, la vida de varios de los protagonistas no estuvo rodeada de éxitos, tal y como le sucedió a Perry.

Hace algunos días, el actor de 49 años se dejó ver en las calles de Nueva York con ropa sucia, cabello despeinado y largas uñas, además de reflejar desaseo y descuido. Los paparazzi fueron los encargados de registrar fotográficamente el estado actual del actor, quien desde el 2009 no aparece en la pantalla grande.

No dejes de leer: El hombre del que estuvo enamorada Sophie Turner antes de casarse con Joe Jonas

Una vez las imágenes se hicieron virales en redes sociales, varios medios confirmaron que el actor vive en un hotel de Nueva York, donde además pasa la mayor parte del día en el bar, siendo los meseros sus únicos amigos.

Por otra parte, Matthew puso en venta su mansión en Los Ángeles, Estados Unidos, siendo catalogada como una de las propiedades más costosas del área, además de ser una de las más amplias, con 2.800 metros cuadrados.

La inmobiliaria Greg Holcomb la describe como "la mansión en el cielo", dadas sus cuatro habitaciones, ocho baños y cuatro terrazas con las mejores vistas a la ciudad, que costarían unos 35 millones de dólares.

Te podría interesar: ¿Jennifer Aniston confirmó una nueva temporada de ‘Friends’?

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.