Se suicidó Stan Kirsch, actor de ‘Friends’, a los 51 años

El también guionista y director fue hallado por su esposa en el baño de su casa en Los Ángeles.

Actor de ‘Friends’ se suicidó a los 51 años

Actor de ‘Friends’ se suicidó a los 51 años (Tomada de: Instagram)

El actor estadounidense Stan Kirsch, recordado por participar en varias series de televisión, fue encontrado muerto luego de suicidarse a los 51 años en la ciudad de Los Ángeles. Las autoridades confirmaron que se ahorcó en el baño de su casa, en donde su esposa lo halló, según el medio especializado en entretenimiento TMZ.

"Quiero agradecer a todos por el amor y el apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos, pero he leído y escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y estoy agradecida con todos ustedes", aseguró Kristyn Green, esposa del también guionista, a TMZ.

Stan Kirsch también fue director e interpretó en la afamada serie de los 90 ‘Friends’ a Ethan, quien mantuvo una relación con Monica Geller. Además, dio vida a Richie Ryan en ‘Highlander’, que fue transmitida entre 1992 y 1997.

Te puede interesar → Jennifer Aniston estrenó cuenta de Instagram con reunión de “Friends”

“La familia ha decidido hacer una pequeña ceremonia/memorial privado. Kristyn planeará una reunión más grande en una fecha posterior, para todos ustedes que amaron a Stan. La familia pide que, en lugar de flores, se hagan donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicidio. Nuevamente, gracias por la efusión de amor y apoyo”, publicó la esposa en redes.

Stan Kirsch también participó en las series ‘Hospital General’ y ‘JAG’, en la que dio vida al teniente Ferrari durante cinco temporadas. Además, el equipo de ‘Highlander’ escribió en la red social Facebook que, sin él, la serie “hubiera sido mucho menos. Le aportó sentido del humor, amabilidad y entusiasmo juvenil al personaje de Richie Ryan”.

No dejes de leer → Entre drogas y alcohol: la vida en decadencia de actor de la serie 'Friends'

16 Ene 2020 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar