Revelan algunos de los lujosos objetos que Fredy Guarín tiene en su casa

Un barbero logró mostrar detalles nunca antes vistos de la casa que el futbolista tiene en Medellín.

fredy-guarin-casa

Fredy Guarín (Tomada de Instagram)

Un barbero pudo mostrar a los fanáticos otras partes de la lujosa mansión que Fredy Guarín tiene en Medellín, revelando detalles que nunca antes se habían mostrado.

El video, publicado en la cuenta oficial de Instagram del futbolista y en la de su barbero, Andrés Higuita, muestra inicialmente al deportista en su enorme casa realizándole una llamada al peluquero para que se acerque para realizarle un corte de cabello.

En esa imagen se alcanza a al fondo una vitrina con una colección de guayos, trofeos y medallas.

Posteriormente se muestra la escena del fígaro llegando a la lujosa casa, a la cual entra y graba su recorrido hasta la envidiable piscina que tiene vista de toda la capital de Antioquia que ya se había revelado en fotos Sara Uribe, su actual pareja y en fotografías de algunos de los familiares de Guarín.

Te puede interesar: Sara Uribe y Fredy Guarín muestran la hermosa vista de su casa

Pero durante el recorrido, Higuita muestra algunos de los lujosos elementos que Fredy tiene en su casa en donde se incluye las camisetas enmarcadas y los escudos de Atlético Huila, Envigado, Boca Juniors, Saint-Étienne, Porto, Inter de Milán, Shanghái Shenhua, equipos nacionales e internacionales en los que Fredy Guarín ha jugado.

Además, se ve el escudo de la Selección Colombia a la que hizo parte en varias convocatorias y que le permitió realizar un gran papel en el Mundial Brasil 2014.

Pero uno de los elementos más valiosos que tiene el futbolista en su casa es un cuadro donde se ve el jugador de espalda luciendo la camiseta del Inter de Milán, que está hecha en cristales Swarovski y que fue realizada por el artista Mauricio Benítez, más conocido como ‘Mr. Bling Colombia’.

Por último, el video finaliza con la realización del corte de cabello al centrocampista del Vasco da Gama, que es realizado cerca de su lujosa piscina.

Mira también: El hijo de Fredy Guarín habló de sus sentimientos hacia Shaira

16 Ene 2020 09:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar