logo superlike

Sara Uribe y Fredy Guarín muestran la hermosa vista de su casa

1 Ago 2019 18:20:35 | Por: canalrcn.com
Fredy Guarín y Sara Uribe muestran su hogar

La pareja se ha dejado ver muy feliz disfrutando de su hogar y su hijo.

Una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana, son la que conforma el futbolista Fredy Guarín y Sara Uribe, quien desde el día que confirmaron su amor se han generado un sinfín de controversias entorno a ello.

Sin embargo, poco les han prestado atención a esos comentarios de terceros y han decidido hacer su vida como les ha parecido, a tal punto de traer al mundo al pequeño Jacobo, fruto de su amor.

Te puede interesar: Sara Uribe y el emotivo tatuaje que se hizo en honor a su hijo Jacobo

El pequeño desde su nacimiento se ha robado las miradas de los seguidores dela pareja quienes no han dudado en hacer comparaciones para saber a cuál de los dos padres se parece más el infante.

Una de las más recientes fotografías publicadas por la presentadora se deja ver la hermosa vista que tiene el hogar que ha conformado con el jugador.

La mamá de Jacobo ha mostrado las montañas y toda la panorámica dela ciudad de Medellín que logra verse desde su casa.

Además, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ aprovecha la piscina de su casa, que hace juego con su vista para dejarse ver muy sensual con trajes de baño y también cuidando de su pequeño.

El jugador también ha mostrado fotografías de la vista de su casa en la que han posado junto al pequeño Jacobo y que ha recibido más de 60 mil ‘likes’, y ha generado cientos de comentarios de sus seguidores entre los que destacan “qué bonita familia”, “Dios los bendiga” “qué bellas fotografías”, “Qué hermoso está Jacobo”.

Actualmente Sara Uribe se ha dejado ver entregada con su hijo y al tiempo ateniendo proyectos de sus emprendimientos. También, Freddy se ha visto muy apegado a su pequeño hijo y su pareja disfrutando de su hogar y compañía, desde la ciudad de Medellín, tierra natal de Sara donde disfrutar estar acompañada de su familia y seres queridos.

No dejes de leer: El divertido video de Sara Uribe con su pequeño hijo Jacobo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.